logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef online en Sevilla

Creditos rapidos con asnef online en Sevilla

Creditos rapidos con asnef online en Sevilla

En el mercado actual existen varias empresas que prestan dinero sin importar que el cliente esté inscrito en algunas de las listas de morosos de nuestro país como RAI ASNEF. Recuerde que dinero urgente no importa ASNEF suele dado en la cantidad de 500 a 600 euros. Si eres cliente fijo, has solicitado en varias ocasiones préstamos, créditos dinero urgente y lo has devuelto con puntualidad, podemos llegar a prestarte hasta 3.000€. Los intereses dependiendo del tipo de préstamo con ASNEF y sin propiedad se calculan en base a la forma en que son asignados y cómo serán descontados. También hay empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad en los cuales se pide otro tipo de garantía como el caso de las joyas. Tenlos preparados y mejor en formato digital (escaneado foto de calidad), agilizará mucho la resolución de tu solicitud y el tiempo en el que tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

No pedir más dinero del que realmente se necesite, evitando así, endeudarse más de lo necesario. Se puede tener el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria en 10 minutos; debido a que el proceso está automatizado y se pueden conseguir los créditos rápidos incluso en fin de semana. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online.

Tampoco es imprescindible disponer de nómina: si cobras una pensión, la prestación por desempleo cualquier otra ayuda, siempre que sea suficiente para hacer frente al pago, tus posibilidades de conseguir dinero rápido y fácil mediante nuestros créditos sin nómina serán muy altas. Consigue tu dinero en 3 simples pasos, en menos de 5 minutos habrás acabado el proceso de solicitud y dispondrás de una respuesta inmediata. Solicitar un préstamo con Cashper es muy sencillo y completarás el formulario de 2 pasos en 5 minutos. Un producto my popular al contar con varios beneficios siendo su ventaja más importante el hecho de poder conseguir dinero rápido con impagos en ficheros de morosidad. Muchas veces este tipo de contratiempos requieren de una respuesta inmediata y si acudimos al banco será casi imposible conseguir dinero al instante. Me gustaría obtener un poco de dinero rápido con asnef para un imprevisto que me ha surgido.

Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Si necesitas dinero urgente y rapido te lo ponemos fácil, tan solo tienes que solicitarnos lo que necesites desde nuestro formulario y en tiempo record dispondrás de tu dinero. De forma instantánea conocerás el precio que tendrás que pagar por el préstamo de dinero urgente que contrates, con los honorarios incluidos y sin ningún tipo de coste oculto. Cuando la empresa crediticia ha analizado nuestro perfil y ha aprobado nuestra solicitud, nos enviará un correo electrónico, con el contrato del crédito rápido.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Hola mi nombre es Cristina, a partir del mes de Abril del año 2015 hasta septiembre de 2015, mi empresa no pagaba a los trabajadores por falta de dinero, el juicio por reclamación de cantidades lo tengo el 2 de febrero de 2017, por este motivo tengo muchas deudas con un importe total de 6000 euros.

Tags: dinero urgente, conseguir dinero, créditos rápidos, dinero rápido