logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef online en Orense

Creditos rapidos con asnef online en Orense

Creditos rapidos con asnef online en Orense

En las últimas semanas, Catalunya Caixa y Bankia han anunciado el lanzamiento de líneas de préstamos preconcedidos para sus clientes. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Además el pago debe hacerse mediante transferencia ingreso en Bankia, Banco Santander, Sabadell, Caixa Catalunya. En principio el prestamo tiene un interes del 18 y pico TAE, todo y rozar la usura no tiene gastos de cancelacion de ningun tipo ni de estudio ni de formalizacion, ademas no te exigen el tipico seguro de vida a precio de oro.

Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios.

Algunas de las conocidas compañías de crédito online utilizan esta nueva fórmula de préstamos personales a interés cero para atraer nuevos clientes, por lo que si estás atento a las ofertas vigentes puedes beneficiarte de este tipo de promociones. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. En menos de 5 minutos recibirás una respuesta por parte del sistema en la que se te comunicará si tu petición de un crédito inmediato ha sido aprobada rechazada. Si tienes una cuenta bancaria en las mismas entidades que nosotros (Banca March, Santander, BBVA La Caixa), recibirás el dinero de inmediato, de otra forma, las transferencias interbancarias pueden tardar entre 24 - 48 horas en hacerse efectivas.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto.

En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Si es la primera vez que solicitas un crédito online con MoneyMan, podrás pedir un mínimo de 50 euros y un máximo de 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Y por otro lado, formar parte del listado ASNEF ha dejado de ser una situación excluyente para muchas compañías.

Tags: este tipo, préstamos online, asnef online, asnef online Orense, crédito online