logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef online en Orense

Creditos rapidos con asnef online en Orense

Creditos rapidos con asnef online en Orense

Hoy en día, a muchas personas les resulta muy complicado llegar a fin de mes, teniendo que hacer verdaderos malabarismos para asumir los gastos generales en muchas ocasiones no poder cumplir con ellos y vernos impresos en las llamadas listas de morosos. Los mini créditos gratis únicamente son posibles en prestamistas privados online, los bancos aunque no cobren interés cobrarán comisión de gestión. Una vez que la persona solicita su préstamo, la empresa se encarga de comprobarlo y a continuación le realizan una oferta del préstamo al instante. De esta forma nuestros clientes pueden ganar tiempo al no tener que buscar alternativas de manera individual y obtienen un mayor ratio de respuesta favorable que realizando las solicitudes por otras vías. La decisión siempre la terminará tomando el departamento de riesgos, así que al no tener aval dependemos de ellos y de nuestra necesidad en específico. Para usarlo, lo único que debes hacer es poner la cantidad de dinero que quieres conseguir en la franja superior que te encuentras al llegar a la página en la opción que pone cuánto necesitas”.

La solicitud del mini préstamo, el trámite y la transferencia del dinero se realiza de forma online y al instante. Este tipo de créditos te da la posibilidad de contar en minutos con el dinero que necesitas en tu número de cuenta sin tener que pedir dinero a amigos y familiares. Si este es nuestro caso, podemos solicitar el mini crédito de todos modos, ya que las empresas estudian cada caso de forma particular y la decisión final siempre puede variar. Sin embargo, también existen otras que no te solicitarán nada en este aspecto, pudiendo obtener el dinero urgente incluso apareciendo en listas de morosos como Asnef RAI.

Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). También muchas empresas sacan promociones especiales para aumentar su base de clientes y lanzan ofertas que durante un corto periodo de tiempo aceptan a clientes que estén en la Asnef por una cantidad baja de dinero, lo que puede ser una opción muy interesante chequear entre varias empresas y ver si alguna tiene una oferta de este tipo.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. En el momento en el que rellenes el formulario, nuestro sistema hará un estudio de tu solicitud y recibirás un e-mail al instante confirmándote si tu préstamo ha sido pre-aprobado denegado. Claro que si, aunque la mayoría de préstamos online que hay en el mercado no les suele gustar el tema del asnef.

Pero muchas de las propuestas de esta tabla comparativa permiten tramitar mini créditos al instante con ASNEF, es decir, con un expediente en vigor en esta lista de morosos. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Solo en aquellos casos donde el cliente que pide el dinero no cuenta con aval podemos entender el que prefiera tramitar alguno de los pocos préstamos personales con asnef que hay en el mercado.

Tags: asnef online, asnef online Orense, CONFIANZA ONLINE, Creditos rapidos, Creditos rapidos asnef, listas morosos