logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef online en Lugo

Creditos rapidos con asnef online en Lugo

Creditos rapidos con asnef online en Lugo

Los préstamos personales que se tramitan a través de internet suelen llamarse también préstamos inmediatos, en una clara referencia temporal que los hace especiales con respecto a otras soluciones de financiación clásicas, como los créditos bancarios las tarjetas de crédito. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. Más allá de la rapidez, los créditos online inmediatos se caracterizan por otras muchas ventajas desde el punto de vista del cliente. Aunque en la tabla comparativa que ves más arriba no se muestra el periodo de tiempo que el cliente debe esperar hasta recibir el dinero en su cuenta (para ello se puede pulsar el botón ‘Más información' ampliar conocimientos en la web del prestamista, a la que se puede acceder mediante el enlace ‘Solicita tu préstamo'), sí se muestran otros valores que son de gran utilidad para valorar cuál es el préstamo inmediato más ventajoso.

Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Además el pago debe hacerse mediante transferencia ingreso en Bankia, Banco Santander, Sabadell, Caixa Catalunya. En principio el prestamo tiene un interes del 18 y pico TAE, todo y rozar la usura no tiene gastos de cancelacion de ningun tipo ni de estudio ni de formalizacion, ademas no te exigen el tipico seguro de vida a precio de oro.

Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios.

Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Para contratar el crédito es necesario ser cliente de Caja Duero y disponer del servicio Lí­nea Duero, el sistema de banca online indica la cantidad que se puede puede obtener de forma automática y se ingresa en la cuenta al instante. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa.

Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Estos préstamos nos ayudarán en el momento en el que necesitemos ayuda económica, sin complicaciones, sin demoras y sin avales. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo.

Tags: créditos online, asnef online, asnef online Lugo, créditos online inmediatos, Creditos rapidos