logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef online en Lugo

Creditos rapidos con asnef online en Lugo

Creditos rapidos con asnef online en Lugo

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Pedir un crédito rápido online es tan sencillo como dirigirte al sitio web de alguna de las empresas que ofertan este tipo de servicios y cumplimentar tu solicitud. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas). Sin embargo, los micro créditos rápidos estando en ASNEF RAI son un producto de préstamo que está a la orden del día y que funciona con total normalidad, ya que pese a que no podemos encontrar este servicio incluido en todas las financieras del sector, si que es un tipo de crédito habitual, y que podemos contratar de la misma manera que un préstamo rápido con nómina. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

En te informamos de cuáles son las empresas que ofertan mini créditos rápidos créditos rápidos sin papeles , de forma que, aunque la situación de los solicitantes no sea la ideal puedan conseguir el préstamo online que necesitan. Para devolver un crédito rápido con creditomovil, tienes dos opciones, hacer una transferencia a una cuenta que te detallan, pagarlo en la ventanilla de las entidades asociadas. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

La utilidad de estos créditos en el mercado está justo en eso, en permitir a los clientes poder conseguir financiación a pesar del asnef para los cual muchos lo usan para salir del asnef. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito.

Esto se debe principalmente a que como los mini créditos son una serie de operaciones en las que se ofrecen pequeñas cantidades de dinero que se devuelven en un periodo a corto plazo, los valores aplicados por el T.A.E. muestran una cifra que no es real, por lo que acabaría conduciendo al error a un importante número de clientes. Solo podrá elegir una buena oferta cuando disponga de los conocimientos elementales sobre el proceso de préstamo online. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF. Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero.

Conocer las ventajas, características, condiciones e inconvenientes que pueden tener los minipréstamos online nos ayudará a evaluar de manera más informada si nos conviene no contratar este tipo de financiación exprés y darles un uso responsable. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Una vez pagado nuestro préstamo podremos solicitar otro con la compañía ya que solo es posible uno por dirección.

Tags: crédito rápido, créditos rápidos, mini créditos, asnef online, asnef online Lugo