logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef online en Fuenlabrada

Creditos rapidos con asnef online en Fuenlabrada

Creditos rapidos con asnef online en Fuenlabrada

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Solicitar minipréstamos online significa endeudarse y, como ocurre con el resto de los créditos, en caso de no devolver el dinero prestado a tiempo la empresa nos aplicará distintas sanciones por demora, así que solo debemos pedir estos préstamos si estamos completamente seguros de que, llegado la fecha del vencimiento, dispondremos de los ingresos necesarios para efectuar la devolución. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Estas empresas, sin embargo, no nos concedern mini préstamos con asnef si nuestro volumen de endeudamiento compromete el reembolso del dinero.

Desde Presta Money queremos invitar a todas aquellas personas que están pensando en la posibilidad de acceder a estos mini préstamos préstamos urgentes a que valoren todas y cada una de las diferentes posibilidades existentes para poder obtener financiación, principalmente dadas las características de estos préstamos de dinero, pues estamos convencidos de que una persona que esté bien informada sabrá valorar mucho más los minipréstamos a los que podrán acceder desde Presta Money. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles. Lo que sí nos importa es que cuentes con él cuando lo necesitas y por eso reducimos al máximo todos los trámites.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Está especializada en conceder mini préstamos rápidos y su buen trato y la rapidez a la hora de conceder el crédito hace que los usuarios repitan cada vez que lo necesiten. Intereses de demora: muchas entidades te cobrarán por cada día que pase una vez haya concluido el plazo. Te ofrecen hasta el 40% de valor de tasación a unos intereses mucho más bajos que el de los créditos rápidos aunque casi siempre por encima del 10%.

Como ocurre con el resto de productos de financiación, si no devolvemos el mini crédito contratado dentro del plazo, la empresa nos aplicará las sanciones por impago establecidas en la cláusula correspondiente. Antes de contratar mini créditos es importante tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones de emergencia, por lo que no es aconsejable utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Somos una empresa con una larga trayectoria y son ya cerca de 10.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Si cumplimos con estos requisitos, podremos conseguir créditos rápidos con ASNEF y sin nómina para saldar pequeñas deudas hacer frente a cualquier imprevisto. Solicitando un crédito rápido en Dispón conseguirás hasta 400 € (incluso para nuevos préstamos), la cifra no tiene porque ser exacta, a devolver en un máximo de 33 días con posibilidad de cancelación total anticipada. Me gustaría saber que tengo que aportar para la solicitud de un mini crédito urgente para estar al día en mis deudas.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, mini préstamos, rápidos ASNEF