logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef en Toledo

Creditos rapidos con asnef en Toledo

Creditos rapidos con asnef en Toledo

Muchas veces nos encontramos en una situación de deuda que no podemos pagar a tiempo, y caemos en algún archivo de morosos. En estos casos, existen cada vez más entidades financieras, prestamistas privados y prestamistas particulares que ofrecen mini préstamos con ASNEF y RAI. Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. Si es la primera vez que solicitas créditos rápidos con PepeDinero, podrás conseguir hasta 250 €, a devolver en 30 días. Los préstamos con ASNEF que existen actualmente se pueden dividir en: microcréditos rápidos, préstamos con aval hipotecario y préstamos con aval de un vehículo. Los mini créditos al instante te permiten una flexibilidad en las cuentas de tu casa que hasta ahora era impensable, ya que puedes adaptar tu bolsillo a cada situación con una gran velocidad.

Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente. Por último, para acelerar el proceso de transferencia, trabajamos con las entidades financieras más grandes de España: La Caixa, Banco Santander, BBVA, Banco Sabadel ING Direct, por tanto, si tu cuenta pertenece a una de las anteriores compañías, tendrás el dinero en menos de 15 minutos, si no, deberás esperar un máximo de 48 horas. Un mini credito rapido al instante presenta el inconveniente pricnipal de ser mini, es decir, que difícilmente le van a prestar más de mil euros a una persona que está listada como morosa mala pagadora. Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas.

Gracias a la información que hemos presentado, tenemos a disposición varias empresas que ofrecen créditos con ASNEF, algunas de ellas con aval y otras sin. Muy contento con los minicréditos para obtener dinero rápido, me han servido para conseguir pagar unas facturas urgentes que me han llegado sin esperármelas. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar.

También hay que tener en cuenta que se trata de minicréditos sin requisitos que se obtienen de forma instantánea, por lo que en los últimos años dados las dificultades económicas existentes ha crecido a un ritmo vertiginoso, siendo muchas las personas que quieren aprovecharse de sus ventajas, así como el número de personas que no pagan sus préstamos a tiempo. Entre sus inconvenientes: hay que devolver a veces el doble de la cantidad prestada y como se ve en su nombre son mini préstamos, por lo que difícilmente se consiguen más allá de trescientos euros a devolver en un par de semanas. El producto financiero de moda, los mini préstamos , no arregla esta situación pero puede suponer una pequeña salvaguarda para aquellos casos en los que el consumidor no tiene otra vía de acceso al crédito.

Eso sí, siempre debemos ser conscientes que aunque los minicréditos al instante sin ASNEF son una buena opción, en ningún caso es aconsejable que se utilicen de forma asidua como modo de financiación habitual, sino para casos puntuales urgentes. Podremos seguir usando el vehículo si decidimos empeñarlo, bastará con pagar las cuotas establecidas por la compañia elegida para poder seguir usando el coche de manera habitual. Esta ausencia de requerimientos es una muestra más del compromiso de confianza que adquirimos con nuestros clientes. Servicio: La compañía actúa con la capacidad de un agente comercializador, intermediario agente de crédito y no es un prestamista entidad financiera. De éste modo, incluso colectivos como los pensionistas, los parados los autónomos, que habitualmente tenían gran dificultad para recibir dinero a préstamo, pueden tener acceso a créditos rápidos sin nómina y solventar imprevistos que, de otro modo, no hubiesen podido afrontar.

Tags: mini préstamos, asnef Toledo, Creditos rapidos, créditos rápidos, Creditos rapidos asnef