logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef en Santander

Creditos rapidos con asnef en Santander

Creditos rapidos con asnef en Santander

El fichero ASNEF es un registro de morosos llevado a cabo por la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF). En Necesito Dinero te iremos sugiriendo ideas para ganar dinero extra, como escribir para otros, comprar libros de segunda mano para venderlos en Amazon, poner publicidad en tu coche, poner tus habilidades al servicio de los demás. Cuando lo que buscan es dinero rápido muchas veces van directos a la tramitación no habiendo perdido tiempo informándose acerca de los servicios que ofrece cada financiera. Es decir que si buscas cómo conseguir dinero ya tendrás que solicitar financiación con un importe menor de 1500 euros, porque así el estudio y la concesión del crédito será un proceso muy rápido. Hola amigo/as, en mi opinión crear un blog optimizado abres las puertas a muchas cosas aparte de poder ganar mucho dinero a medio - largo plazo. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef. Eso te llevará entre 3 y 12 meses de tu tiempo si lo haces en paralelo con una búsqueda de empleo.

Se puede conseguir dinero rápido en tan sólo unos minutos rellenando un formulario en sus páginas webs y en la mayoría de ocasiones sin necesidad de mayor papeleo, aunque algunos incluso requieren que tengas una nómina y la mayoría que no estés en una lista de morosos La TAE de este tipo de préstamos es muy alta, rondando del 1000% al 5000%, incluso mayor. Muy didáctico Franck, pero siempre es bueno aclarar que el dinero no cae del cielo, hoy en día es muy difícil conseguir rentabilidad. Tu confianza en notros se verá recompensada, ya que en futuros préstamos podrás solicitar hasta 500 euros.

Si estás en una lista de morosos como ASNEF tienes vetado el acceso a un crédito préstamo convencional” pero no a los microcréditos de las empresas de capital privadoz. Esto incluye cuanto podrás pagar mensualmente, si quieres pagarlo solamente en una cuota al vencimiento y, ante todo, como vas a conseguir el dinero para devolverlo. En realidad esto deberíamos hacerlo de todas formas antes de lanzarnos a un ‘tour' sin sentido por las sucursales bancarias. Lo peor de todo no es mi situación, es que bastante mala, ya que no me queda dinero en la cuenta y el banco está empezando a devolver recibos, sino mi estado de ánimo y las pocas ganas que me quedan de vivir. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de para qué necesitas tu dinero rápido.

Yo gano dinero con esto contratando gente para que escriba para mis clientes y básicamente les cobro a ellos un precio mayor al que pago, esto me es posible porque me he dedicado a formar la gente de mi plantilla para tener textos de mayor calidad y con esto termino cobrando más. Los préstamos y créditos rápidos son adecuados para salir de situaciones urgentes: ofrecen dinero ya rápido para problemas que necesiten una solución urgente, inmediata y fácil. Es decir que personas con un expediente financiero de alto riesgo (impagos y deudas en listados de morosos como ASNEF RAI, situaciones de desempleo que hacen que estén sin nómina) son los que más intentan solicitar los mini créditos. Gracias a él dispondrás al instante de dinero rápido para que tu coche nuevo deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

Así, es posible conseguir hasta 10.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas sin necesidad de realizar papeleos. Seguro que incluso puede compaginar estas reuniones con su trabajo cotidiano y los ingresos que puede obtener pueden ser altos. Recuerda introducir en los datos básicos que estás desempleado, es decir que buscas un crédito sin nómina, porque así podrás obtener soluciones de financiación realistas y acordes con tu perfil financiero. Para los que no recuerden el cuento, mientras la cigarra se pasaba de fiesta en fiesta, sin hacer nada, se reía de la hormiga que durante el verano en vez de disfrutar el sol, trabaja arduamente. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, asnef Santander, como ASNEF