logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef en Santander

Creditos rapidos con asnef en Santander

Creditos rapidos con asnef en Santander

Con nuestros mini créditos rápidos online, dependiendo de la entidad financiera que elijas, puedes disponer, en tan solo 10 minutos, de hasta 400 euros. Sin embargo, incluso así en ocasiones surgen imprevistos con los que no podemos lidiar solos. Internet te brinda todas las ventajas de la agilidad del medio para solicitar minicreditos rapidos. El último requisito que se solicita comúnmente es una cuenta bancaria cuya titularidad coincida con la identidad del solicitante. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. El único requisito es que las deudas pendientes registradas en la lista ASNEF no supere los 1.000 euros ni esté vinculada a impagos con otras entidades financieras. No hay casi trámites ni papeleos, se puede conseguir un crédito con sólo el DNI y con los nuevos sistemas de verificación de identidad online no hay que enviar ni copia del DNI escaneada.

Del consumo responsable también deriva la siguiente precaución, y es que uno de los casos en los que no se recomienda recurrir a un préstamo rápido, consiste en solicitar un mini crédito para pagar una deuda pendiente. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Todo el proceso de crédito se realiza a través de Internet de manera confidencial y sin preguntas sobre la finalidad del dinero urgente que necesita el cliente.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos. En 5 sencillos pasos y en menos de 10 minutos podrás solicitar tu préstamo personal con Asnef. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija.

Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. La ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) gestiona una base de datos en las que se recogen los impagos, lo que se llama comúnmente fichero de morosos”. Estas son solo algunas de las medidas que se suelen adoptar, aunque hay muchas más.

Tan solo deberás tener en cuenta que, dependiendo de tu banco y de si lo solicitas un fin de semana, el ingreso podría retrasarse entre 24 y 48 horas. Porque en no solo ofertamos préstamos con asnef sino que entre los préstamos rápidos ofertados tenemos desde préstamos entre particulares ofertados a través del capital privado, tenemos también préstamos personales ya sean gestionados a través de la opción online (préstamos online) como presencialmente así como otros créditos online usados normalmente para resolver situaciones difíciles.

Tags: asnef Santander, créditos online, Creditos rapidos, créditos rápidos, Creditos rapidos asnef, créditos rápidos online