logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos rapidos con asnef en Santander

Creditos rapidos con asnef en Santander

Creditos rapidos con asnef en Santander

El sistema para obtener mini créditos con ASNEF es muy sencillo, sólo tienes que indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver. Puedes obtener más información sobre los trámites a realizar en este artículo de eleditordigital , donde muestran gran información sobre los créditos rápidos online y microcréditos, así como las entidades para obtenerlos. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Echando un rápido vistazo a la tipología de empresas adheridas a ASNEF podemos hacernos una idea de las repercusiones de estar incluido en su listado. Si la documentación presentada ofrece la garantía suficiente, se tiene mucho ganado con respecto a conseguir la aprobación.

Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Gracias a la fórmula 100 € a 30 días podemos comparar el coste de los minipréstamos online de manera rápida y fácil según la cantidad y el plazo que escojamos. Sin embargo, puede ocurrir que habiendo saldado la deuda nuestro nombre continúe en ASNEF.

Este tipo de actuaciones son legales, aunque el problema es que se han dado casos de supuestas compañías de recobro que han actuado fraudulentamente, lo cual no es culpa ni de las empresas de préstamos con ASNEF ni del resto de compañías de recobro, que sí actúan de forma legal. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. La contratación de los minicréditos con ASNEF se hace por Internet y apenas requiere papeleos.

Por eso, si necesitamos financiación, es recomendable que acudamos primero a nuestra entidad bancaria, ya que ésta conoce buen nuestra situación, sabrá de antemano si nos puede prestar el capital que necesitamos y, seguramente, nos bonificará el tipo de interés por contar con cierta antigüedad y tener contratados otros productos. De esta manera si cobramos jubilación, una pensión, una prestación por desempleo, una beca cualquier otro ingreso demostrable que nos permita poder devolver el dinero del préstamo dentro de los plazos pactados con la compañía, cumplimos parte de los requisitos necesarios para conseguir un crédito rápido sin problemas. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI.

Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Sin embargo, algunos bancos no hacen operativas dichas transacciones en festivos fines de semana, por lo que habrá que esperar hasta el día hábil siguiente. Cuando solicitas créditos al instante con nosotros, en aproximadamente solo 10 minutos puedes contar con el dinero. Aquí resolverás todas tus dudas, desde cómo se puede pedir un crédito con la entidad hasta los requisitos que se deben cumplir los detalles de porqué se puede denegar un crédito a un cliente. Cuidado con la financiación con tarjetas que resulta que tienen un precio mayor que el de algunos préstamos online.

Tags: algunos bancos, asnef Santander, compañías recobro, conseguir crédito, conseguir crédito rápido, crédito rápido