logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online con asnef en Zaragoza

Creditos online con asnef en Zaragoza

Creditos online con asnef en Zaragoza

Las siglas ASNEF impedían estar dentro del circuito de los préstamos personales pero el surgimiento de nuevas entidades crediticias online, ha supuesto un cambio de rumbo de 180º para los que se encuentran en algún registro de morosos. Para empezar se cuenta con un préstamo vehículo, el cual es de concesión inmediata, se tiene un tipo de interés desde el 3% mensual, además de un 60% del valor venal del vehículo y hasta 6 meses para recuperar el coche. Es importante tener en cuenta que cualquier error en el envío de la documentación retrasará la aprobación de nuestra solicitud e incluso podrá provocar que rechacen las solicitudes de nuestros préstamos con ASNEF. Las entidades que suelen ofrecer préstamos personales a corto plazo con ASNEF son, por suerte para muchos, cada vez más comúnes. Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante.

Solo tendremos que rellenar un formulario online con la información que la compañía nos solicite y esperar a que la empresa apruebe la solicitud (la respuesta suele ser muy rápida). Generalmente, cuando solicitemos creditos con Asnef al instante, tendremos que entregar una documentación concreta. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Los mini créditos con Asnef se han transformado en un recurso realmente útil para todas y cada una aquellas personas que, por uno bien otro motivo, se hallan en alguna lista de impagos y precisan hacer en frente de un gasto con dinero en efectivo. Parece un error decidir que la politica lineal por los de rendir caudal a cualquiera es más errática que la de no ofrecérselo casi a ninguno.

Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef. Otra ventaja de emitir préstamos aunque tengas ASNEF de una empresa privada es que hay un porcentaje muy elevado de solicitudes aprobadas. Por otro lado, todos los requisitos que te piden son muy fáciles de conseguir y puedes enviarlos por email en pocos segundos. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. No obstante, te aconsejamos que revises en nuestra web los requisitos de los mejores minicréditos con Asnef del mercado para comprobar si los cumples no. Aquí se les da una alternativa de servicio a las personas que no sean capaces -por distintas circunstancias- de justificar sus ingresos, su trabajo tengan deudas pendientes con otras entidades.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista. Ahora bien, ASNEF solo incluye datos de personas físicas, a diferencia de RAI que se encarga de añadir personas jurídicas.

Tags: créditos rápidos, asnef Zaragoza, conceder créditos, conceder créditos rápidos, Creditos online