logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online con asnef en Tarrasa

Creditos online con asnef en Tarrasa

Creditos online con asnef en Tarrasa

Los minicreditos online con ASNEF son los prestamos más recurridos en los últimos años, la crisis ha provocado que muchas familias se vean sin dinero a mitad de mes, lo que ha propiciado que muchas compañías de servicios esenciales, tales como agua electricidad, decidan incluir en las listas de morosos, como ASNEF , a todas esas familias que son incapaces de pagar las facturas más básicas. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. En el e-mail que te enviaremos con el contrato de tu mini préstamo habrá un link con el que podrás verificar tu tarjeta para que te apliquemos el cargo hasta que tu préstamo rápido haya sido devuelto. Nosotros, por nuestra parte, premiaremos tu fidelidad y compromiso con múltiples ventajas y descuentos, como ampliar el límite de financiación de tu crédito rápido concederte tu crédito más rápido.

El beneficiario del préstamo se compromete a reembolsar la cantidad prestada en un período de tiempo concreto, junto con los intereses devengados, del modo pactado en el contrato de dicho préstamo. Como ya decíamos, se trata de un préstamo rápido online que en este caso le permite a las personas acceder a una financiación de hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 31 días, sin importar si se encuentra no en la lista de morosos de asnef. Dichos documentos, podrán ser entregados a través de internet, los escaneamos y los enviamos a la empresa de préstamos junto al formulario de solicitud rellenado con los datos que nos soliciten.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. Y es que, los intereses de sus productos con ASNEF no tienen nada que ver con nuestra situación financiera personal. Además de lo anterior no prestan dinero si las deudas anotadas son con entidades de crédito. ASNEF es un fichero de morosidad en el que nuestro nombre puede ser incluido a petición de alguna empresa con la que tengamos una deuda pendiente, sin importar cuál sea el montante de la misma. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad.

En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. En la siguiente pantalla verás un formulario enorme, que sí sí debes rellenar con la información, con datos exactos y que coincidan con los datos de tu DNI NIE. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Este tipo de préstamos se dan a personas que necesitan una entrada de dinero urgente y no puedes esperar mucho tiempo porque los pagos que deben hacer son casi inmediatos. Antes de solicitar con cualquier prestamista banco un crédito tenemos que estar realmente seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo que hemos acordado con la entidad. Todas las compañías financieras disponibles en nuestra web conceden dinero rápido incluso con Asnef.

Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla. Mucho cuidado con las empresas que dicen que negocian por ti y que te sacan de los ficheros de morosos si les pagas una determinada cantidad. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Esta comisión e intereses es la misma que se aplica a cualquier cliente que este no en ASNEF.

Tags: asnef Tarrasa, conseguir dinero, crédito ASNEF, crédito rápido