logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online con asnef en Tarrasa

Creditos online con asnef en Tarrasa

Creditos online con asnef en Tarrasa

El mundo de los créditos rápidos y los préstamos online se ha desarrollado extraordinariamente en Internet en los últimos años. Casi todas las empresas del compardor conceden mini créditos inmediatos sin aval, sin nómina y sin papeleo y con respuesta en el acto. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. Sin embargo, no son unas favorables condiciones lo que valoran quienes recurren a los minicréditos, sino la agilidad y escasa dificultad en su concesión, que les permite solucionar problemas que, de no poder hacer frente, tendrían consecuencias mucho más graves.

Enmarcados dentro del comercio electrónico, los créditos online urgentes son un servicio habitual y reconocido por los consumidores que les ayudan a solventar problemas puntuales de liquidez: tales como facturas impagadas, mensualidades de alquiler hipoteca, gastos escolares arreglos en electrodomésticos y vehículos. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa.

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Elegir cantidad y plazo: según el gasto que debamos realizar y el coste que suponga la financiación podemos escoger, gracias a los simuladores online de las plataformas de los créditos rápidos, cuánto dinero queremos y cuándo lo queremos reembolsar. Todos aquellos que llegan sin avisar y que no es posible aplazar se englobarían dentro de este motivo para recurrir al dinero rápido.

Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Aunque sean gratuitos, solicitar dinero rápido significa endeudarnos y debemos reembolsar el dinero que hayamos contratado, sin intereses, dentro del plazo. Cashper es una de las pocas entidades financieras en España que concede préstamos con Asnef.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Prorrogar es una opción mucho más barata que no pagar ya que los intereses aplicados serán menores.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, Importe Pendiente, préstamos online, asnef Tarrasa