logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online con asnef en Tarrasa

Creditos online con asnef en Tarrasa

Creditos online con asnef en Tarrasa

Esta es sin duda una de las mejores opciones en cuanto a los Préstamos rápidos online con ASNEF ya que le permite a las personas acceder a una financiación que puede ser desde los 50 hasta los 500 €, sin importar que se encuentren en el listado del ASNEF. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados rpidos para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. En esencia, son pequeños préstamos online donde la cantidad a conceder es más moderada que en los créditos rápidos que aportan las entidades bancarias.

La tarjeta de crédito Mastercard de EVO Finance te ofrece muchas ventajas sin cambiar de banco, sin cuota anual y con total flexibilidad para realizar los pagos. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc. Con la situación financiera actual conseguir un crédito de manera urgente, por pequeño que sea, puede ser muy complicado.

Al momento de elegir un préstamo que acepte las condiciones sin avales y sin nómina es sumamente importante comparar qué es lo que nos proponen las financieras, ya que hay un amplio mercado de entidades que ofrecen diversas promociones mediante las cuáles podemos, por ejemplo, acceder a nuestro primer préstamo de forma gratuita, es decir con 0% de interés, tal y como es el caso de Vivus, entidad que se menciona entre otras en el apartado de préstamos sin intereses. Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses.

De este modo, para el cliente es mucho más sencillo valorar cual es el coste real de diferentes microcréditos online. Con una simple operación como la de introducir las variables de dinero y tiempo en el simulador, podrán compararse qué microcréditos resultan más baratos y cuáles son más caros. No te fíes de las empresas que se anuncian, sobre todo a través de internet, y que dicen que te pueden sacar de ASNEF porque no es cierto, al menos, no te sacarán de ASNEF definitivamente. Se han dado casos de personas que con una deuda de 15 euros ya figuraban en el fichero.

En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Como podemos ver, se trata de un micropréstamo con flexibilidad donde el solicitante tiene la oportunidad de seleccionar la cantidad y los plazos más convenientes. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningn tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero.

Tags: asnef Tarrasa, créditos intereses, Creditos online, Creditos online asnef, intereses comisiones, morosos como