logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online con asnef en Tarrasa

Creditos online con asnef en Tarrasa

Creditos online con asnef en Tarrasa

Puedes conseguir crédito rápido online de 2500 euros con Cofidis y con la posibilidad devolver el dinero del crédito en meses, en 24 horas el dinero en tu cuenta corriente. La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red. Sin embargo, en casi todos ellos existe la posibilidad de realizar aplazamientos y prórrogas de 30 días varias veces, por lo que el periodo total puede llegar a ser de unos cuantos meses. Normalmente se trata de usuarios que tienen su nómina domiciliada (lo que asegura que habrá un dinero con el que pagar) e, incluso, que cuentan con productos de ahorro con los que fácilmente podrían saldar su deuda.

Además de ser préstamos inmediatos sin aval, otras condiciones que tampoco están presentes en este sector son la obligatoriedad de presentar una nómina y de estar libre de deudas. Necesito Dinero es un nueva compañía prestamista que ofrece sus minicréditos de hasta 400 euros sin avales ni papeleos y con la posibilidad de obtener el primer préstamos GRATIS si se devuelve antes de 10 días. Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente que son muy buenos para ayudar y yo saben que va a ayudar con su traslado inmediato del préstamo. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI.

Una vez enviada la documentación que nos ha solicitado la empresa, que suele ser nuestro DNI y número de cuenta corriente, será suficiente como para que nos concedan el préstamo inmediato. Algunas empresas privadas prestamistas lanzan con frecuencia ofertas de minicréditos sin intereses (al 0% TAE) para atraer nuevos clientes. Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros.

Para pedir un crédito rápido, todas las entidades te pedirán que tengas fijada tu vivienda habitual en nuestro país y que tengas todos los papeles en regla si eres extranjero. En caso de que decidas enviar la documentación necesaria que la empresa no ofrezca la opción automática, lo más rápido será enviar los papeles escaneados por correo electrónico subirlos a la web de la entidad cuando rellenes el formulario de solicitud. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. QueBueno es un servicio online y aunque no contamos con un servicio de atención al cliente presencial, nuestra web y nuestro servicio de micro créditos está constantemente a disposición de los interesados.

Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Además, puede solicitarse sin nómina y sin aval, pero siempre se deben tener unos ingresos mínimos. Los créditos online de Cofidis no precisan de avales, ni de una gran cantidad de documentos. Para salir del fichero de morosos, deberemos ponernos en contacto con la empresa con la cual hemos contraído la deuda.

Tags: crédito rápido, asnef Tarrasa, conseguir crédito, conseguir crédito rápido