logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online con asnef en Gerona

Creditos online con asnef en Gerona

Creditos online con asnef en Gerona

Solicitar préstamos con ASNEF es un tema muy buscado por las personas que están incluidas en dicha lista debido a que las entidades financieras no aceptan créditos y préstamos con ASNEF. Savso, la diferencia con el resto de entidades es que ofrece minicreditos rapidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo a devolver de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no piden propiedades ni aval, e incluso podrás estar en listado de impagados, pero tendrás que disponer de una tarjeta de credito y de unos ingresos mínimos al mes de 750 €. Una vez que tengas el dinero en tu cuenta, en caso de que no puedes pagar, debes contar con 2 meses de carencia. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos.

Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. Solo podrá elegir una buena oferta cuando disponga de los conocimientos elementales sobre el proceso de préstamo online. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico. A pesar de que las empresas ya toman las necesarias precauciones y evalúan con detalle la situación del solicitante, nadie mejor que éste conoce su capacidad para afrontar las obligaciones que se dispone a contraer. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros.

La penalizacin por impago de los créditos rpidos ser de 1) 1,50 diario sobre el importe pendiente y 2) si en el cuarto da del impago, el importe pendiente no es de 0, se aplicar también una comisin de gestin de recobro del 20 del importe pendiente y 3) sin perjuicio de las dems consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz.

Si vamos a solicitar un crédito que no requiere una garantía de este tipo, casi ningún prestamista de micro créditos concede un préstamo a una persona que tenga una deuda en ASNEF superior a 2.000 euros, y sobre todo si la deuda ha sido contraída con una entidad bancaria. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Antes de entrar de lleno con los detalles y las características del micropréstamo con ASNEF de ZAIMO, primero les queremos hablar acerca de este fichero de morosos.

La mayoría de las personas que quieren pedir un crédito con Creditovip, encuentran en la entidad la posibilidad de tener un dinero extra cuando otras empresas ya no les dan la oportunidad de tenerlo. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro.

Tags: importe pendiente, online asnef, asnef Gerona, Creditos online