logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online con asnef en Gerona

Creditos online con asnef en Gerona

Creditos online con asnef en Gerona

Esta operativa, pionera en el sistema financiero español, ha sido posible gracias a la avanzada plataforma tecnológica y a la eficiente gestión de riesgos de la entidad que dirige Isidro Fainé, que pondrá a disposición de sus clientes este nuevo préstamo a través de su servicio de banca a distancia por internet, Línea Abierta. La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red. Sin embargo, en casi todos ellos existe la posibilidad de realizar aplazamientos y prórrogas de 30 días varias veces, por lo que el periodo total puede llegar a ser de unos cuantos meses. Normalmente se trata de usuarios que tienen su nómina domiciliada (lo que asegura que habrá un dinero con el que pagar) e, incluso, que cuentan con productos de ahorro con los que fácilmente podrían saldar su deuda.

El tema es que estuve mirando el crédito del abono inmediato de la caixa este que te sueltan la pasta en plan cofidises, pero sin avales. A hay que tener en cuenta que el préstamo abono inmediato está condicionado a que la situación financiera del solicitante, sea la misma desde la oferta hasta la solicitud del préstamo. A diferencia de los préstamos tradicionales en un banco, los préstamos online no exigen ninguna clase de aval como garantía para solicitar. Si necesitas un préstamo rápido, en BBVA te ofrecemos nuestro Préstamo Personal Online, con unas condiciones muy competitivas y con total rapidez a la hora de solicitarlo.

Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado. Con nuestros créditos rápidos podrás disponer de un dinero extra, sin necesidad de avales, solo debes decidir cuanto dinero quieres solicitar y el plazo de devolución tu préstamo rápido. Además, no requiere nómina ni aval y acepta ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros).

Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse. Información clara y detallada: El crédito online inmediato no tiene ningún coste añadido.

Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. En la misma línea se encuentra la de Catalunya Caixa , que ha lanzado una nueva línea de preconcedidos por un valor máximo de 25.000 euros a 5 años en función de cada perfil. Gracias a nuestro proceso online totalmente automatizado de solicitud de préstamo, obtener un crédito rápido de forma sencilla e inmediata es posible. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc. La url de la página tiene que empear por https: lo que indicaría que el protocolo de seguridad online está activado y que nuestros datos tanto económicos como personales, están a buen recaudo cuando hagamos la solicitud del crédito rápido. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Tags: préstamo rápido, abono inmediato, asnef Gerona, crédito rápido, Creditos online, Creditos online asnef