logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Muchos se encuentran en apuros económicos y necesitan liquidez en poco tiempo para sufragar gastos y hacer frente a facturas que no han podido ser cubiertas se pueden ir acumulando con el consiguiente riesgo de estar inscritos en una lista de morosos. Estoy seguro que unas te gustarán y otras no, es cuestión de elegir las que realmente te parezcan interesantes. De todos modos se aconseja siempre revisar todas las condiciones de las distintas propuestas de dinero rápido antes de elegir una, para no encontrarse con sorpresas inesperadas. Se han creado muchas empresas de préstamos durante los últimos años, las cuales nos permiten obtener dinero de manera rápida. Además, siempre hay que estar seguros de que vais a poder devolver el dinero del crédito cuando toca, porque las comisiones de demora pueden ser elevadas. Coloca el vaso en la ventana de la cocina cerca de ella, preferentemente en el exterior, a la intemperie. Existen las mismas oportunidades de negocios, pero en vez de que sus clientes vengan de su ciudad, ellos vienen del mundo entero.

Aunque sean gratuitos, solicitar dinero rápido significa endeudarnos y debemos reembolsar el dinero que hayamos contratado, sin intereses, dentro del plazo. Nuestra empresa esta formada por un grupo de prestamistas particulares y privados con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y esto nos permite que el proceso vaya más rápido y de esta forma el cliente obtenga dinero cuanto antes, en el menor tiempo posible. Los trámites de solicitud del préstamo y su revisión se realizan rápido y una vez aprobado el crédito, podemos llegar a tener el dinero en nuestra cuenta el primer día hábil después de la aprobación. Como puede ver, para ganar dinero en Internet no tiene que ser muy hábil con la computadora. La tercera manera - se puede ir a la oficina si se encuentra lejos de ti, y pagar en efectivo en el acto.

Es importante tener en cuenta que el capital también varía según el valor de la vivienda puesta como garantía, ya que si necesito dinero rápido puedo acceder hasta una cantidad que represente el 20% de su precio. Nos ocupamos de muchas tareas como por ejemplo, la tasación oficial de la vivienda que llevamos a cabo a un precio económico para el usuario, nunca cobramos dinero por adelantado y siempre tratamos de llevar a cabo la mayor cantidad de tareas para que el cliente no se sienta agobiado con los trámites.

Siempre que utilicemos los préstamos rápidos a conciencia de que están diseñados para conseguir extras de dinero urgente en momentos puntuales (y no de manera habitual) y que seremos capaces de reembolsarlos al cabo de un máximo de 30 días en su totalidad, podremos solicitar créditos rápidos de manera responsable estas Navidades. Esta situación es cada vez más común, por lo que han aparecido entidades financieras que ofrecen dinero rápido a personas que se encuentran en ASNEF RAI, de forma que puedan acceder a un préstamo estando en esta situación y dándoles una oportunidad. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp.

Una vez recibido el dinero del micro crédito y nuestras deudas estén canceladas, el registro de morosos borrará nuestros datos de sus archivos y podremos acceder a los servicios bancarios que necesitamos (tárjetas de crédito, préstamos y otros productos que ofrecen los bancos). Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Tags: dinero rápido, Credito online, Credito online instante, créditos rápidos, instante Lerida