logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Si hay algún término financiero que destaca por encima de los demás es el de créditos rápidos. Si hemos contraído una deuda con una empresa y ésta ha decidido inscribirnos en el ASNEF, la empresa tiene la obligación de informarte por correo certificado de esta decisión con un plazo mínimo de 30 días desde que te dio de alta en esa lista. Podemos asegurarle que tenemos una de las mejores condiciones del mercado de microcréditos y mini créditos” ya que trabajamos con las mejores compañías prestamistas de España y podemos ofrecerle la mejor relación calidad precio del mercado. Es importante que los documentos se envíen de forma ordenada y con la información visible. Además, acepta la cancelación anticipada del mini préstamo (aunque sin costes ni ahorro destacables). Y si acepta autónomos, pensionistas y desempleados (con ingresos demostrables).

Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Ante la proliferación de valimientos raudos que se solicitan por teléfono y felicitaciones para las que nada más hay que llenar un recetario es habitual que los edictos de toda la vida” quieran ofrecerle esos artículos a sus clientes de creditos rapidos con asnef y nomina. Como se puede ver, nuestro sitio web presenta un gran directorio de empresas privadas que prestan créditos rapidos online con ASNEF. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. En general, las empresas son capaces de responder las peticiones prácticamente al momento y transfieren el mini préstamo solicitado en unos 10 15 minutos como máximo. Por lo general, los pequeños créditos devueltos después de 5 a 30 días, y por lo tanto los rangos de interés 5-30%.

Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet. Además te harán algunas preguntas que ayudarán a decidir a la empresa crediticia si te concede el mini crédito. Tendrás disponible toda la información necesaria sobre tu mini préstamo, sin costes añadidos ni gastos ocultos.

Sin embargo, aunque pueden ser muy ventajosos, no debemos olvidar que estos productos siempre se tienen que utilizar con precaución y responsabilidad, ya que un mal uso de los mini préstamos online (así como de cualquier otro crédito) puede ocasionarnos muchos inconvenientes que pueden perjudicar seriamente nuestra economía doméstica. Justificante de ingresos: para demostrar que disfrutamos de ingresos regulares y suficientes para hacer frente al pago del mini crédito rápido. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. Mediante Vivus podemos obtener minicreditos online de hasta 900 € sin nómina avalista. Normalmente los intereses que cobran las entidades van en función del riesgo que estas asumen.

Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Los mini créditos rápidos van de 50 a 800 euros en el caso de realizar la tramitación vía Internet y hasta 400 si es a través del móvil y el plazo de devolución suele ser corto, en torno a unos 20 a 40 días.

Tags: mini préstamo, correo certificado, Credito online, Credito online instante