logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares. De entre todas las ventajas que ofrecen los mini préstamos, es especialmente destacable su velocidad de concesión, que permite obtener el dinero en muy poco tiempo. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos.

Pero no todas las compañías de mini préstamos conceden créditos con ASNEF, así que si somos parte de una lista de morosos, primero debemos asegurarnos de que la compañía a la que contactamos conceda mini créditos con ASNEF, de otro modo estaríamos perdiendo nuestro tiempo. Aunque son un tipo de préstamo personal, los mini préstamos al instante de Conseguir Dinero Ya no es recomendable calcularlos en base a la TAE, puesto que este indicador es una herramienta anual y nuestros minicréditos online se devuelven en plazos máximos de 30 días.

Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo.

La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Existen entidades financieras donde conseguir créditos gratis , siendo posible obtener dinero rápido sin necesidad de pagar intereses ni comisiones por ello. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. La tarjeta de crédito Mastercard de EVO Finance te ofrece muchas ventajas sin cambiar de banco, sin cuota anual y con total flexibilidad para realizar los pagos. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. Una de los servicios más rápidos para obtener dinero con tal de poder solucionar el altercado con agilidad son los créditos urgentes, los cuales se solicitan a través de internet en apenas unos minutos. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Tags: mini préstamos, obtener dinero, cambiar banco, coste euros