logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Sin embargo, si estás en una situación muy apurada y solo si sabes que podrás devolver los dos préstamos, puedes contratar un préstamo en la empresa A y si necesitas más dinero solicitar el préstamo en otra empresa B. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Para sus cliente nuevos el primer mini crédito será de 300 euros ampliable en futuros préstamos.

Al contrario de Aracat Crédito Real ®, que opta por realizar 1.000 operaciones a una media de 500€, con la complejidad documental, registral, recepción de garantías, etc.… que ello conlleva. En cambio Aracat crédito real ®, trabaja con su propio dinero y riesgo, prestando de una forma muy dosificada y diversificando al máximo el riesgo, generando un gran trabajo documental, personal y estructural para en definitiva obtener un pequeño beneficio, porcentaje el cual si lo intentáramos ajustar más, pasaría a ser no rentable el hecho de prestar. De esta forma, perfiles laborales como los de los pensionistas los de aquellas personas que reciben una prestación por desempleo, también tienen total acceso a minicréditos sin nómina con nosotros. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste.

Ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y demostrar unos ingresos periódicos son a menudo los únicos requisitos que se piden, mientras que la banca tradicional no suele conceder minicréditos sin nómina al instante sin otras garantías de cobro, como avales bancarios avales personales de terceras personas. Y como decimos que aquí te damos dinero al instante , pues, a partir de este momento puedes pasar a pedir desde 50 a 600 euros, así de simple. Es importante que nos envíes todos los documentos, ya que no podremos seguir con el proceso si falta alguno de ellos, y que te asegures de que están en algún formato fácil de abrir y que todos los datos son fácilmente legibles. Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF.

Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Esta forma de actuar, con pocas preguntas embarazosas y dando una respuesta lo mas rápida y favorable posible, hace que el consumidor les devuelva ese voto de confianza, al ser el sector de los minicréditos al instante , novedoso en el mundo de Internet y una forma estupenda de conseguir dinero rápido.

Los créditos al instante son un tipo de préstamo a corto plazo donde es posible solicitar hasta 600 euros y devolverlo en un máximo de 30 días. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Y es que hay ocasiones en las que se necesita el dienro para ya y andar banco por banco viendo si se necesita el DNI, si hay que hacer más menos papeles si además del papeleo exigen un aval, una vivienda, un coche cualquier otro tipo de requisitos los mini préstamos al instante son un tipo de crédito que requiere muy poco papeleo. Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. Si el solicitante pide otros minipréstamos con ASNEF éstos podrían ser denegados. Además te harán algunas preguntas que ayudarán a decidir a la empresa crediticia si te concede el mini crédito.

Tags: Credito online, Credito online instante, instante Lerida, instante tipo