logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Los llamados mini préstamos son una fórmula rápida de financiación que permite a cualquier persona disponer de dinero al instante Están basados en la agilidad en el trámite, las pocas condiciones requeridas al solicitante y la devolución en un corto plazo. Aunque no tenga nómina, sí puedo solicitar un mini crédito rápido, bien es cierto que cobrando un salario habrá más posibilidades de que nos concedan el crédito online, pero tener nómina no es un requisito imprescindible para conseguir uno de estos productos. Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos.

Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación. Una de las grandes ventajas, es que hay también empresas de creditos online inmediatos que también funcionan los fines de semana. Uno de ellos es la cantidad máxima que se puede solicitar: se trata de pequeños préstamos personales , que ascienden como mucho a 300€ la primera vez, aunque los usuarios que se acogen al programa de fidelidad pueden aspirar a más. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. El sistema es rápido, seguro, 100% online, de total confianza con nuestro partner, tal y como te contamos, sin letra pequeña.

Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes.

Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. Pero no solo es de los poco mini créditos que acepta gente con asnef, sino que además es de los más rápidos del mercado y te permite tener el dinero en tu cuenta hoy mismo. Porque prácticamente todos los préstamos con asnef que nos podemos encontrar en el mercado son préstamos entre particulares, préstamos que son firmados entre personas con la intervención de las empresas de capital privado. Hay que tener muy en cuenta las enormes facilidades que encuentras al solicitar un mini préstamo en comparación a un préstamo convencional.

Voy a comenzar siempre con las opciones que te salgan más baratas, y en este caso recomiendo siempre aprovechar las promociones para nuevos clientes, en los que puedes tener los honorarios gratis pequeñas ventajas respecto al resto de portales. Gracias al ahorro de tiempo y dinero que supone este novedoso sistema de oferta crediticia podemos garantizar que en el comparador de préstamos conseguirás los mejores precios del mercado en unos pocos clics. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Puedes ver nuestro listado de empresas que, en la actualidad, están ofreciendo mini créditos con ASNEF y sin nómina al instante.

Tags: Credito online, Credito online instante, créditos rápidos, entre particulares