logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Credito online al instante en Lerida

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. Excepcionalmente, el intervalo de tiempo para recibir este dinero puede ampliarse a un máximo de 24 horas, en caso de que el análisis del usuario tarde más de lo normal, por ello te recomendamos que seas lo más claro posible al informarnos tus datos personales y de esta forma el dinero también llegará a tu cuenta lo más rápido posible. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. Sin embargo, para encontrar empresas dispuestas a ayudar en este asunto también es posible.

El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Si estás en esta situación, visita la sección préstamos con ASNEF , ya que existen entidades que ofrecen préstamos estando en listados de morosos. No sé que página es esa que comentas, pero la regla número uno cuando te registras en una página de encuestas es que tiene que ser siempre gratuita, cualquiera que te pida dinero por hacerlas es al 99% una estafa.

Definitivamente es una de las primeras ideas que se nos viene a la cabeza cuando pensamos sobre ganar dinero desde casa. Enmarcados dentro del comercio electrónico, los créditos online urgentes son un servicio habitual y reconocido por los consumidores que les ayudan a solventar problemas puntuales de liquidez: tales como facturas impagadas, mensualidades de alquiler hipoteca, gastos escolares arreglos en electrodomésticos y vehículos. En cambio, no es aconsejable que solicites un micropréstamo si lo vas a utilizar para hacerte cargo de otras deudas, de problemas económicos a largo plazo si usarás el dinero para hacer compras de manera compulsiva. Con poco dinero ya tienes el dinero que necesitas y puedes hacer mucho él. Una persona como tú quizás sólo precisa un pequeño apoyo inicial para despegar. La necesidad de dinero rápido y urgente supone una acuciante exigencia del obsoleto y anquilosado mercado crediticio habitual.

Quizas no dispongas de vehículo propio, pero necesitas dinero y estas en el asnef, no te preocupes existen otros servicios que se ajustan a tus necesidades, como por ejemplo el de Kredito24. Todo tiene que estar perfecto para el día más importante de tu vida, por lo que es importante disponer del dinero suficiente para poder organizarlo todo bien, cuando recibas los regalos de tus invitados en la cuenta corriente ya podrás devolver el préstamo incluso antes del vencimiento. Capacidad de pago: el prestamista analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos generales que tenemos para valorar si tenemos la capacidad económica suficiente como para reembolsar los préstamos urgentes dentro del plazo que hayamos indicado y sin sobreendeudarnos.

Elige un nicho adecuado, comienza con tu blog y deja de pensar tanto en necesito ganar dinero rápido” y piensa más en hacerlo a largo plazo. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

Tags: Importe Pendiente, Credito online, Credito online instante, creditos rapidos