logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Hoy vamos a analizar otro de los créditos que ofrece la banca online de Bankia, Bankialink, en concreto el Crédito Inmediato. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Si lo que necesitas son créditos online de 2500 euros esta es la opción que mas se adapta a ti, solicita créditos rápidos de 2000 euros con Cofidis.

El simulador de créditos online habilitado en la zona superior de la página web de MoneyMan permite con algo tan simple como indicar la cantidad de dinero que necesitamos y el plazo de devolución, conocer el importe que tendríamos que devolver. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Sin embargo, para aprovechar al máximo estas ofertas es necesario mantenerse actualizado. Por otro lado, nunca debes fiarte de una empresa que te pida dinero por adelantado y tampoco es recomendable confiar en que la entidad pueda sacarte de ASNEF RAI sin que pagues lo que debes. Formas de pago: Banco online: Santander, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Sabadell.

El tema es que estuve mirando el crédito del abono inmediato de la caixa este que te sueltan la pasta en plan cofidises, pero sin avales. A hay que tener en cuenta que el préstamo abono inmediato está condicionado a que la situación financiera del solicitante, sea la misma desde la oferta hasta la solicitud del préstamo. A diferencia de los préstamos tradicionales en un banco, los préstamos online no exigen ninguna clase de aval como garantía para solicitar. Si necesitas un préstamo rápido, en BBVA te ofrecemos nuestro Préstamo Personal Online, con unas condiciones muy competitivas y con total rapidez a la hora de solicitarlo.

Así, desde la comodidad de tu hogar, puedes elegir cualquiera de nuestros créditos personales online ( Crédito Directo Cofidis y Crédito Proyecto Cofidis ). Una vez decidas la cantidad, el número de cuotas y el importe de cada una, entonces será el turno de solicitar por Internet su crédito online, sencillamente cumplimentando un formulario de solicitud y adjuntando la documentación estrictamente necesaria. En cualquier momento que lo desees puedes solicitar uno de nuestros préstamos rápidos sin papeles e, independientemente del día la hora que sea, podrás contar con el dinero para usarlo como necesites solo 10 minutos después de tu solicitud.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Si vas a optar por enviar los papeles online, es mejor que la tengas ya digitalizada en tu ordenador cuando rellenes los formularios de solicitud, para poder subirla en cuanto se te pida y no pierdas tiempo en ese momento. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija. Sin embargo, para servir a los clientes más pequeños que necesitan creditos y préstamos con ASNEF al instante interesante banco. Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF.

Tags: préstamos online, abono inmediato, cantidad dinero, Credito online, Credito online instante