logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Mínima documentación requerida: (DNI, copia cartilla bancaria y justificante de ingresos). Una vez que hayamos escogido entre los créditos con ASNEF cuál es el que se ajusta más a nuestras necesidades, deberemos hacer clic en el botón de solicitar y esto nos llevará a la página web del prestamista. Si utilizamos los minicréditos con moderación, disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrecen, pero si les damos un mal uso, nos puede ocasionar situaciones de endeudamiento. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras.

Rápido Si tu préstamo online es aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas laborales. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc. Los minicréditos sin papeleos son muy atractivos para los usuarios tanto por su rapidez de concesión como por su sencillo proceso de solicitud y sus flexibles requisitos. El factor que influye de una manera más clara sobre la velocidad de concesión de los mini créditos urgentes es la rapidez con la que se efectúa la transferencia entre la cuenta del prestamista y la del cliente. Es una marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitán Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167.

Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Por eso, antes de pedir minicréditos, es aconsejable que utilicemos el comparador de , pues así encontraremos los prestamistas que cumplen con la normativa vigente y que conceden los mejores mini créditos del mercado con las ofertas y promociones más atractivas. Estas empresas se encuentran entre las principales entidades de microcrédito en España, por lo tanto, pedir el dinero que tienen, usted puede contar con un servicio rápido, sin hacer preguntas. Al tratarse de un proceso automatizado prácticamente al 100%, los minipréstamos online pueden tramitarse y concederse incluso en festivos fines de semana.

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. Por eso nuestros mini créditos rápidos son totalmente transparentes y te muestran con detalle cuánto deberás pagar en total por tu mini préstamo incluso antes de que lo solicites. Una cosa es la tramitación de los créditos los cuales son llevados a través de internet y otra cosa es la firma de los mismos, y cuando hay asnef casi siempre se hace en persona.

Otra alternativa para conseguir crédito, aunque un poco más lenta, es la de acudir a los préstamos entre particulares En este sistema una plataforma intermediaria pone en contacto a pequeños inversores con particulares que necesitan dinero. A partir de allí, la solicitud se procesa con gran rapidez para poder entregar el dinero lo más pronto posible en tu cuenta bancaria. Averías, multas u otro tipo de urgencias pueden ponernos en un aprieto y los minicréditos online son una solución perfecta para afrontar este tipo de circunstancias. Además admiten clientes incluidos en listas de morosos como ASNEF (excepto deudas bancarias).

Tags: mini créditos, Credito online, Credito online instante, instante Cadiz