logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Un crédito rápido consiste en que un sujeto, denominado acreedor, el cual suele ser una entidad financiera, le presta una cantidad determinada de dinero durante un tiempo previamente acordado a un segundo sujeto, que suele ser una persona, la cual es identificada como el deudor de la operación financiera. La sencillez de su trámite ha conseguido convertir a los créditos rápidos en un producto financiero en expansión y al que acudir cuando necesitamos un extra de liquidez, ya que gracias a Internet podemos solicitar un micro crédito a través de nuestro ordenador, sin tener que salir de casa, y con la garantía de que, cuando sea aprobada nuestra solicitud de préstamo, vamos a poder disponer del dinero casi de manera inmediata. Podemos tener meses más complicados y con más volumen de gastos, por eso concedemos dinero urgente con ASNEF siempre que las deudas no superen los 1.000 € ni estén relacionadas con otros prestamistas bancos. En caso de que un plazo semanal sea impagado, intentaremos recobrarlo en los siguientes 3 días sin cargo alguno.

En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. Lo único que tienes que hacer para obtener uno de nuestros mini créditos rápidos online es decirnos cuánto dinero quieres y en cuanto tiempo lo podrás devolver, luego debes rellenar nuestro formulario y tu solicitud será valorada instantáneamente. Es por eso que la esencia de los créditos rápidos online se perdería si entrara a formar parte del proceso de solicitud este tipo de burocracia. Hay entidades que, además de no ofrecernos préstamos, no nos permitirán ni siquiera abrirnos una cuenta en sus oficinas. Muy muchos de nuestros lectores se han interesado en créditos rápidos online sin intereses.

Como indica el vídeo, el importe de un mini crédito rápido no suele superar los 750-800 euros -lo que lo convierte en el producto perfecto para financiar esos pequeños gastos inesperados que a todos nos pueden surgir- y ha de devolverse en un plazo máximo de un mes, empezando a contar en el momento en el que se recibe el dinero. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. Uno de los colectivos que menos posibilidades encuentran a la hora de obtener financiación es el de las personas registradas en los ficheros de morosidad de ASNEF. Al contrario que los créditos que ofrecen los bancos y las cajas de ahorros, lo mini créditos de Kredito24 no exigen aval de ningún tipo, por lo que puedes solicitarlos sin problema incluso aunque en estos momentos no cuentes con una nómina con un contrato de trabajo.

Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online. Algunos prestamistas privados, sin embargo, adaptan sus requisitos y tratan de adecuarse a las diferentes situaciones y contextos posibles.

En general, las empresas son capaces de responder las peticiones prácticamente al momento y transfieren el mini préstamo solicitado en unos 10 15 minutos como máximo. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval. Estas empresas se encuentran entre las principales entidades de microcrédito en España, por lo tanto, pedir el dinero que tienen, usted puede contar con un servicio rápido, sin hacer preguntas.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, rápidos online, Credito online