logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

En los últimos años, reforzado por la crisis económica, se han hecho cada vez más necesarias otras formas de financiación. Otra de las ventajas de las que puedes disfrutar en esta entidad, es que la entidad que te presta el dinero no mirará si estás en el asnef no, por lo que para muchas personas es la mejor opción de conseguir un crédito en poco tiempo. Podemos asegurarle que tenemos una de las mejores condiciones del mercado de microcréditos y mini créditos” ya que trabajamos con las mejores compañías prestamistas de España y podemos ofrecerle la mejor relación calidad precio del mercado. Sin embargo hay que tener claro que se trata de préstamos personales, es decir, productos financieros que como tales, conllevan una serie de intereses y condiciones de devolución. No lo dude, rentabilice su tiempo y colabore con las personas de un modo etico y profesional, el metodo microcredito Garantizado ®, donde todo el mundo gana.

Desde Savso no solo nos preocupa ayudar a las personas cuyas necesidades de pequeñas cantidades no son cubiertas por el mercado financiero tradicional, sino asegurarnos que nuestros clientes pueden devolver sus préstamos, con facilidad, gracias a sus pequeñas cuotas fijas semanales. Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. Si ya pagaste tu deuda pero sigues apareciendo en el fichero, es posible que la empresa con la cual habías contraído tu deuda no haya avisado a BADEXCUG de que ya se encuentra saldada. Twinero Esta entidad que nos ofrece entre 50 y 600 euros también permite conseguir dinero sin nómina y, como el caso anterior, incluso figurando en el registro de morosos Asnef. Así que Credy tiene preparados ciertos mecanismos por si no puedes cumplir con el pago puntual de tu préstamo.

Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo! Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. Y recuerda, sé cauteloso en tu petición de créditos online, es un servicio de emergencia ante problemas puntuales de liquidez y, para esos momentos, cuenta con nosotros. Como Saber si estoy incluido en un listado de morosidad (Asnef) (experian) (Rai) y que puedo hacer para salir de él. Contacte con Aracat Crédito Real ®.

Es cierto que su coste es considerablemente más alto que el de un préstamo personal, pero no lo es menos que no están diseñados para sustituir a éstos, sino con una intención bien distinta: la de servir de herramienta ante situaciones de urgencia en las que el impago la falta de liquidez supone un perjuicio mucho mayor. Estas compañías nos prestarán el dinero que necesitamos en cuestión de segundos y sin cobrarnos de más y para solicitarlos deberemos seguir los mismos pasos que cualquier persona que no esté inscrita en ASNEF. La razón es que los niveles de riesgo son altos y el beneficio ha de estar acorde con el riesgo de prestar dinero a alguien incluido en una lista de morosos malos pagadores.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Se diferencia con su otro producto que hemos indicado previamente, en que en este caso sí nos van a preguntar para qué vamos a emplear el dinero. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana.

Tags: capital privado, conseguir dinero, Credito online, Credito online instante, créditos online