logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Credito online al instante en Cadiz

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Lo lógico es que tengas esta capacidad pues sino lo más probable es que nunca se te pasara por la cabeza el tramitar uno de estos créditos rápidos online. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Todo el proceso de crédito se realiza a través de Internet de manera confidencial y sin preguntas sobre la finalidad del dinero urgente que necesita el cliente. Algunos de los proveedores de dinero con Asnef con los que se puede conseguir hasta un máximo de 400 euros como primer cliente son: 1credito, Creditozen Savso. La agilidad, rapidez y sencillez con la que operan los prestamistas privados son sus características más diferenciales.

El servicio que tiene la compañía es de los más eficientes del mercado en cuanto a la celeridad con la que trabajan, el otro pilar del que presume la marca es la seguridad, pues manejan un sistema de máxima confidencialidad. Afortunadamente existen múltiples opciones de financiación online a trabes de lo que se conoce como préstamos rápidos”, que muchas empresas e instituciones financieras ofrecen como una solución inmediata cuando se necesita dinero urgente. Sin embargo, debido a los trámites que esto lleva, estarás totalmente fuera de la lista negra al cabo de un mes.

De esa forma, tomará las medidas que considere oportunas sabiendo ya que somos morosos para otra empresa y que, por lo tanto, tenemos riesgo de impago con ellos también. Como ocurre con el resto de productos de financiación, si no devolvemos el mini crédito contratado dentro del plazo, la empresa nos aplicará las sanciones por impago establecidas en la cláusula correspondiente. Como ves, es posible conseguir préstamos con ASNEF, ya que en Conseguir Dinero Ya creemos en las segundas oportunidades y pensamos que no todo aquel que figura en registro de impagos es porque no no puede pagar.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. En cambio, si nos conceden un préstamo con las mismas condiciones, los intereses sí se devengarán sobre la totalidad del saldo pendiente de reembolso, aunque en realidad solo utilicemos 1.000 € menos dinero.

El dinero se obtiene en pocos minutos y aceptan clientes con ASNEF si las deudas anotadas no superan los 1.000 euros. Con lo explicado a lo largo de esta página sabremos cuáles son nuestras opciones reales de conseguir dinero extra y qué debemos tener en cuenta para contratar préstamos con impagos con las mejores condiciones y sin correr el riesgo de sobre-endeudarnos. Los créditos con ASNEF los comercializan entidades de capital privado, y suelen ser casi siempre más caros que las tarjetas de crédito y que los préstamos personales tradicionales Pero esta característica no es exclusiva de los préstamos con ASNEF, sino también de aquellos préstamos rápidos que ofrecen los prestamistas privados. La cantidad sancionado varió de aprox dependiendo de la persona de la capacidad de reembolso y la medida en que él ella cumple con los criterios de elegibilidad.

Tags: créditos rápidos, Credito online, Credito online instante, créditos rápidos online