logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito inmediato online en Madrid

Credito inmediato online en Madrid

Credito inmediato online en Madrid

Los minicréditos rápidos -también llamados microcréditos rápidos, mini préstamos, préstamos personales online , simplemente, créditos rápidos- son pequeños préstamos de dinero que te pueden ayudar a solventar imprevistos, a financiar parte de tus proyectos a darte ese capricho que llevas posponiendo tanto tiempo. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. La aprobación de nuestros minicreditos rapidos irá en función de si somos solventes no, en base al estudio que hacen de cada caso de manera individual. Sin embargo, si se estudia con cuidado los pequeños préstamos, entonces inmediatamente te das cuenta de que tienen un gran número de características individuales.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Es por ello que preferimos aludir al incremento en el importe de la devolución con el término honorario”. Si ves que no vas a poder devolver tu préstamo a tiempo, contacta con el préstamista asignado para que puedan buscar soluciones para tu caso. Sin embargo, aun con todos estos trámites, el proceso de aprobación y concesión no debe alargarse más de unas semanas.

Tenemos que tener en cuenta que para que podamos contar con el dinero de nuestros créditos rápidos ingresado en nuestra cuenta bancaria en cuestión de minutos, se han de cumplir varios requisitos, como por ejemplo, que nuestra cuenta se encuentre alojada en la misma entidad bancaria con la que trabaja la financiera, ya que en el caso de que se tenga que realizar una transferencia entre diferentes entidades bancarias tendríamos que esperar 24 horas para poder hacer efectivo el crédito. Poder ajustar las cuotas a nuestra capacidad económica, establecer los plazos de devolución, tramitar todo el proceso en unos pocos clicks sin moverse del sillón son otras de las causas por las que cada vez más gente recurre a los créditos rápidos online para solucionar sus necesidades de liquidez poder adquirir bienes de un coste más menos elevado. Ahora, no te dará tiempo a pensarlo porque, en tan solo tres pasos, lo tendrás.

Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes.

Sin embargo, lo más habitual es que la financiera tenga varias opciones entre sus entidades bancarias para ofrecernos y que encontremos una que sea compatible con nuestro perfil como solicitante, por lo que no tendríamos que preocuparnos por ello, aunque nunca está de más asegurarnos por completo en el caso de que necesitemos liquidez rápidamente, donde si es un valor añadido la posibilidad de contar con el dinero del crédito en el acto. GetBucks es una empresa que ofrece productos financieros, mini préstamos, a sus clientes.

Tags: créditos rápidos, contar dinero, Credito inmediato, Credito inmediato online, entidades bancarias