logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito inmediato online en Madrid

Credito inmediato online en Madrid

Credito inmediato online en Madrid

Estas empresas son especialistas en préstamos pequeños, casi ínfimos, ofreciendo el dinero al instante. Y como decimos que aquí te damos dinero al instante , pues, a partir de este momento puedes pasar a pedir desde 50 a 600 euros, así de simple. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. La contratación de créditos al instante online tiene ventajas como la garantía de rapidez, que te ayudará a resolver cualquier problema cuando antes y evitar que se agrave. Sin ir más lejos, muchos de nuestros clientes solicitan nuestros préstamos urgentes como otra vía de financiación.

Enviamos tu solicitud a las mejores empresas prestamistas de España, al instante seleccionamos la que mejor se ajusta a tus necesidades de dinero, sin papeleos y todo online. La tarjeta de crédito Mastercard de EVO Finance te ofrece muchas ventajas sin cambiar de banco, sin cuota anual y con total flexibilidad para realizar los pagos. Así que ya lo sabes, si te encuentras en apuros económicos y necesitas obtener financiación rápidamente, no dudes en aprovecharte de las ventajas que te ofrecen los préstamos al instante. Si tu solicitud es aprobada haremos la transferencia en menos de 1 hora y podrás empezar a disrutar de tu mini préstamo rápido hoy mismo. Tan solo tendrás que incluir en nuestro comparador los datos que se te solicitan, rellenar un formulario y automáticamente la solicitud de tu préstamo entrará en nuestro sistema, recibiendo una respuesta con la mayor brevedad posible que te permita agilizar todos los trámites.

Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. No tener deudas: si figuramos en un fichero de morosos, muchas empresas denegarán nuestra solicitud, aunque sí existen algunas que conceden mini préstamos a personas inscritas en listados de impagos como ASNEF, RAI, etc.

Todo este proceso, desde que decides solicitar un mini crédito, hasta que tienes el dinero disponible en tu cuenta, puede durar menos de 60 minutos. Muchas empresas que ofrecen créditos de dinero con ASNEF pueden aumentar la cantidad y la duración del servicio para los clientes regulares. No debemos olvidar que el dinero debe llegar al prestamista el día que vence el plazo antes, por lo que podemos encontrarnos con problemas si, al realizar la transferencia el mismo día que finaliza el plazo, el dinero llega a tarde a la entidad. Los minicréditos no significan la solución definitiva a estos problemas financieros, pero si pueden convertirse en un desahogo puntual con el que el tomar aire.

Como ya hemos advertido antes, si nuestro banco coincide con alguno con los que trabaja el prestamista, tendremos el mini crédito al instante disponible al momento y si no, tendremos que esperar hasta 48 horas, en horario laboral. Algo que hace referencia directamente al concepto de la tramitación, por lo que no se contempla la posibilidad de poder adelantar los plazos de devolución con el objetivo de conseguir ahorrar costes, pues una vez se ha emitido el préstamo online, los gastos de gestión se cargan automáticamente en la cuenta por el importe total pactado. No obstante, como hemos dicho antes, son muy flexibles en la gestión de los préstamos rápidos, con lo que es recomendable ponerse en contacto directamente con la entidad si se da la situación de que no se puede devolver el crédito.

Tags: como ASNEF, Credito inmediato, Credito inmediato online, dinero instante, fichero morosos, inmediato online