logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de consumo facil en Granada

Credito de consumo facil en Granada

Credito de consumo facil en Granada

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Pueden tardar más tiempo en concederse, pero actualmente es posible conseguir préstamos personales rápidos en solo 48 horas con una solicitud 100 % online. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Pero Dios quiso que, conocí a un hombre de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo, hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si debe en contacto con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval, sin crédito no comprobar, firmante co con tasa de interés y mejores planes de pago y horario , por favor póngase en contacto. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online. Los créditos rápidos tienen la ventaja de que se consiguen de una manera fácil, sin papelos, sin preguntas y en apenas unos minutos.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Sin embargo, hay una serie de documentos y requisitos que suelen ser comunes a todas ellas.

Con los microcréditos podrás obtener dinero rápido sin papeleos sin esperas y sin complicaciones, pudiendo solucionar tus problemas económicos más urgentes aquellos imprevistos que hayan podido aparecer. Por lo que si este mes realizamos una compra y la pagamos de manera total a comienzos del siguiente, solo tendremos que reembolsar el crédito utilizado sin honorarios ni comisiones. Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis).

Bien es cierto que otras empresas como Cetelem se han especializado en ofrecer crédito a través de proveedores como grandes almacenes, automovilísticas agencias de viajes. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Tags: créditos rápidos, consumo facil, consumo facil Granada, Credito consumo