logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de consumo facil en Granada

Credito de consumo facil en Granada

Credito de consumo facil en Granada

FINANCIACION CREDITO RAPIDO ONLINE: Creditos para financiación de empresas. Si la empresa de mini préstamos trabaja con nuestro banco, recibiremos la transferencia prácticamente al instante; si no, el dinero del minipréstamo puede tardar hasta dos días hábiles en llegar a nuestra cuenta. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. A diferencia de los préstamos tradicionales en los bancos, los préstamos online son muy transparentes, no tendrás sorpresas ni comisiones extras. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF.

Casi todas las empresas prestamistas por internet que conceden préstamos urgentes nos dejaran solicitarlos sin nomina, siempre que demostremos cobrar unos ingresos de forma regular y que sean suficientes para que podamos devolver los mini créditos online que nos proporcionan sin contratiempos y dentro del plazo acordado. Sin embargo, es posible que nos encontremos con alguna compañía fraudulenta que publicite minipréstamos con condiciones engañosas. Cumplir los requisitos de estos créditos online no es complicado, ahora, hay que saber adaptar la financiación a nuestras necesidades.

Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Por este motivo, los datos de morosos que se encuentran en esta lista es confidencial y solo pueden acceder a él las empresas adheridas a Experian. Los créditos rápidos online se han convertido, por tanto, en una herramienta útil para todos, sea cual sea su situación laboral, familiar económica. Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

Transferencia bancaria: la manera más habitual de reembolsar los mini créditos es con una transferencia bancaria a alguna de las cuentas corrientes de la empresa. Como es lógico, para poder conseguir minicréditos online es imprescindible demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para reembolsar el mini préstamo solicitado y no tener ninguna deuda impagada registrada en ficheros de morosidad. A diferencia del resto de productos, todos los datos referidos al producto son los que aparecen en el proceso de solicitud, sin penalizaciones de ningún tipo. Aplicamos este concepto de manera progresiva dependiendo de la cantidad solicitada y del plazo de reintegro del dinero, para este cálculo puede utilizar la calculadora de mini préstamos online que encontrará en la página principal de y en la tabla relativa a los importes de devolución del importe. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente.

Los micro préstamos online son un servicio de financiación de urgencia, por lo que la mayoría de empresas del sector de mini préstamos tratan de ofrecer a sus clientes los préstamos a la mayor brevedad posible, pudiendo recibir un préstamos en el momento como muy tarde en un plazo máximo de 24 horas. Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web. Al solicitar un mini préstamo realizarás una Solicitud de un préstamo rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Ahora más cómodo que nunca gracias a su App con la que podrás solicitar tu dinero desde tu móvil en tan solo 10 minutos. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF.

Tags: mini préstamos, préstamos online, consumo facil, consumo facil Granada, Credito consumo