logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de consumo facil en Granada

Credito de consumo facil en Granada

Credito de consumo facil en Granada

Si es así vamos a mostrarte algunos de los préstamos con asnef y demás préstamos rápidos que puedes tramitar en caso de estar interesado en conseguirlo. El primer paso es acceder a la web de ASNEF para contactar con el Servicio de Atención al Consumidor y comprobar qué tipo de impago aparece a nuestro nombre (puede darse el caso de que aparezcan deudas ya pagadas incluso otras cargas que no sean ciertas por lo que se recomienda verificar la información). A diferencia de las compañías que conceden préstamos con ASNEF y sin propiedad , éstas nos permitirán conseguir financiación aunque no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, aunque corremos el riesgo de perder nuestra vivienda en caso de impago. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla.

Hasta 600€ pueden ser tuyos en tan solo 10 minutos tras completar el formulario online de ViaConto. Antes de pasar a formar parte de las listas de impago como ASNEF, la las empresas deben enviarnos un último aviso e informarnos que nos dará de alta con un correo certificado antes de los 30 días hábiles. Sí. Aunque estar inscritos en estos ficheros reduce nuestras opciones de financiación, algunas entidades de minicréditos sí ofrecen mini préstamos con ASNEF RAI a los solicitantes con deudas pendientes. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Sólo una nota para comunicarles lo encantada que estoy hasta la fecha con su servicio: crédito rápido, eficaz y útil.

La gestión de nuestros datos personales se puede agilizar mediante servicios como Instantor. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. En caso de que esté dispuesta a negociar, podemos negociar con ella para facilitarnos el pago de la deuda. Otra característica de un préstamo sin aval solo con DNI es la flexibilidad de las condiciones principales, como son la cantidad de dinero a percibir y el tiempo para su devolución. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Aún así, cabe destacar que sí hay entidades que aprueban solicitudes de minicréditos rápidos incluso estando en ASNEF.

Cuando la empresa crediticia ha analizado nuestro perfil y ha aprobado nuestra solicitud, nos enviará un correo electrónico, con el contrato del crédito rápido. Si decidimos escoger este método de devolución, hay que utilizar la tarjeta de débito, pues si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la retrasamos. Si queremos reembolsar un préstamo con ASNEF antes de tiempo y nos cobran una comisión, debemos calcular si esta penalización será más cara más barata que no realizar un pago anticipado y seguir pagando los intereses. Para el caso de préstamos con la garantía del coche el tiempo es un poco mayor pero no suele superar 1 hora, siempre que se solicite en horario de oficina.

Para saber si estás en el fichero de morosos, debes ponerte en contacto mediante un correo electrónico directamente con BADEXCUG. Este punto es especialmente importante en el caso de los mini créditos, ya que su plazo de reembolso suele ser muy reducido, normalmente de unos 30 días como máximo, y se deben amortizar mediante un único pago al vencimiento con el que se devuelve el capital del préstamo más los intereses. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día.

Tags: préstamos rápidos, préstamos rápidos ASNEF, rápidos ASNEF, consumo facil, consumo facil Granada, correo electrónico