logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de consumo facil en Fuenlabrada

Credito de consumo facil en Fuenlabrada

Credito de consumo facil en Fuenlabrada

Si necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo en realizar trámites, la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en unos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Se muestran sin duda alguna como la opción más a tener en cuenta a la hora de adquirir financiación extra de una forma sencilla, ya que los créditos rápidos online te ofrecen las máximas facilidades y la mayor accesibilidad a cualquier persona que quiera obtener liquidez, independientemente de su situación económica. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto.

Por esto, valorados los servicios ofrecidos por lacasadelempeño.es, no cabe ninguna duda que esta marca nacional esta proyectada a reinar los empeños a nivel nacional, por su seriedad, etica y moral que muestra a la hora de realizar las operaciones de empeño con los usuarios, sin intermediarios ni rodeos, ofreciendo el dinero urgente que hoy buscan muchas personas, y siempre manteniendo los más altos valores en atención al cliente y profesionalidad. No es necesario presentar ningún aval ni inmueble en propiedad porque la licencia es la garantía hipotecaria.

Así, es posible conseguir dinero rápido sin aval, sin nómina pensión, así como estando en listados de morosos como ASNEF RAI. En realidad, la respuesta es sencilla: los préstamos rápidos sin papeleos se pueden utilizar para cualquier motivo. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales. Si buscas créditos rápidos sin papeles, nosotros te aseguramos que lo tendrás, sin trámites ni esperas innecesarias. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada.

Con los microcréditos podrás obtener dinero rápido sin papeleos sin esperas y sin complicaciones, pudiendo solucionar tus problemas económicos más urgentes aquellos imprevistos que hayan podido aparecer. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. De éste modo, incluso colectivos como los pensionistas, los parados los autónomos, que habitualmente tenían gran dificultad para recibir dinero a préstamo, pueden tener acceso a créditos rápidos sin nómina y solventar imprevistos que, de otro modo, no hubiesen podido afrontar. Posibilidad de conseguir creditos rapidos hasta 300 € para devolverlo en un plazo de entre 1 - 30 días.

Si conseguir un préstamo personal ya resulta complicado para las personas que cuentan con una nómina mensual, en el caso de los trabajadores por cuenta propia, en el de aquellos que no puedan demostrar una fuente de ingresos regular, obtener un crédito rápido sin documentación, papeles ni avales resulta prácticamente una misión imposible. La diferencia que tienes entre ambas entidades, es que una de ellas te va a pedir al menos un mínimo de trámites y los minicréditos en línea se pueden conseguir en un plazo de 10 minutos sin problema. La compañía de creditos rapidos CreditoMovil es una compañía del Grupo Ferratum, con presencia en 18 países. El crédito rápido sin documentación es una modalidad de préstamos personales que se caracterizan sobre todo por ser de pequeña cuantía y por su extraordinaria agilidad.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, aval nómina, conseguir dinero, consumo facil