logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito de consumo facil en Fuenlabrada

Credito de consumo facil en Fuenlabrada

Credito de consumo facil en Fuenlabrada

Los llamados mini préstamos son una fórmula rápida de financiación que permite a cualquier persona disponer de dinero al instante Están basados en la agilidad en el trámite, las pocas condiciones requeridas al solicitante y la devolución en un corto plazo. Desde el correspondiente perfil de usuario que las diferentes entidades realizan a sus clientes, se pueden realizar los pagos tan solo introduciendo los números de la tarjeta de débito. Sin embargo,para poder acceder a estos mini préstamos online, las compañías exigen que el importe de dichas deudas no supere un importe determinado, alrededor de 500 €, y que el acreedor no sea una entidad crediticia. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5.

Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años. La banca tradicional según podemos oír en las noticias han cerrado el grifo de los créditos, pero la gente necesita financiación para vivir, por ello, han surgido empresas que conceden préstamos sin hacer muchas preguntas, también hay que tener en cuenta que el dinero a percibir va a ser relativamente poco, para casos de urgencia. La otra modalidad de créditos rápidos online son los préstamos personales, cuya naturaleza es bien distinta.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado.

Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online. Con los minicréditos online con ASNEF podemos conseguir el dinero que necesitamos para resolver nuestra situación económica sin problema. Importante es que vosotros en la solicitud no intentéis ocultar nada pues la financiera cuenta con medios para obtener la información que necesita. Los solicitantes de cada uno de estos créditos rápidos deberán ser personas físicas mayores de 21 años y menores de 76 y con domicilio permanente en España.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Como hemos mencionado hay que mencionar los préstamos online firmados en poco menos de 1 hora entre los que podemos destacar los micro préstamos con aquellos créditos online que pueden ser tramitados con asnef. Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Algunas financieras conceden minicreditos rapidos aunque estés listado en el Asnef. Se solicitan online y normalmente cuentan con sistemas automáticos de decisión con los que se consigue dinero a cualquier hora y al instante.

Tags: mini préstamos, préstamos online, conceder préstamos, conseguir dinero