logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir dinero rapido en Castellon de la Plana

Conseguir dinero rapido en Castellon de la Plana

Conseguir dinero rapido en Castellon de la Plana

Créditos al momento con ASNEF - es la manera más rápida de obtener dinero para sus necesidades en España. Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Con nuestros créditos al instante podrás disponer de un dinero extra, sin necesidad de avales, solo debes decidir cuanto dinero quieres solicitar y el plazo de devolución tu minicrédito online. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. La solución más óptima cuando se necesita el dinero inmediatamente - es mini crédito con ASNEF rapido online urgente.

En la práctica, una empresa como Cofidis ofrece entre 500 y 6.000 euros a cuatro años al 24,5% TAE, Vivus pide un 13% por 600 euros a devolver en un año y Big Bank cuenta con préstamos de 500 a 10.000 euros a cinco años a un interés que varía del 19,8% al 34,2%. Se reembolsan en un máximo de 30 días en una única cuota compuesta de capital más intereses. El tamaño de su interés en créditos personales con ASNEF online capital privado es del 1% por día. Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007.

Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Sin ir más lejos, muchos de nuestros clientes solicitan nuestros préstamos urgentes como otra vía de financiación.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Para compensar este mayor riesgo de impago, las entidades tienen que aumentar los intereses que perciben, para poder compensar los préstamos que no se devuelven. Este tipo de créditos rápidos online se caracterizan, principalmente, por conceder préstamos a personas incluidas en ASNEF. Se han dado casos de personas que con una deuda de 15 euros ya figuraban en el fichero.

Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. En el caso de alargar el tiempo de vigencia, será necesario abonar intereses extra por los nuevos plazos contratados. También es cierto que empresas como CreditoMas, Vivus y otras ofrecen su primer minicrédito gratis.

Tags: Castellon Plana, Conseguir dinero, Conseguir dinero rapido, crédito online, créditos instante, créditos rápidos