logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como obtener dinero rapido en Orense

Como obtener dinero rapido en Orense

Como obtener dinero rapido en Orense

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante. Otra opción para obtener créditos con ASNEF es a través del empeño de vehículos u otros bienes, donde puedes obtener dinero inmediato empeñando un bien que tenga valor y obteniendo de nuevo el bien empeñado una vez devuelto el préstamo en el plazo establecido. Este microcrédito establece un tipo de interés fijo durante la duración del préstamo y ofrece un excelente plazo de amortización a 5 años con la posibilidad de tener asegurados 6 meses de carencia. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo.

De no existir esta comisión, con el pago anticipado ahorraremos una buena cantidad en concepto de intereses, ya que no habremos de hacer frente a los intereses correspondientes a los días que resten hasta que finalice el plazo del préstamo. Si no estamos en la lista de morosos por deudas con entidades financieras y nuestra deuda no supera los 1000 €, todas las posibilidades están de nuestro lado. Que decir tiene que los préstamos con asnef con aval son los habituales siendo los préstamos personales con asnef minoría en el mercado. Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago.

Eso sí, es necesario cumplir con dos condiciones extras a los requisitos generales para que te aprueben la solicitud. En caso de no poder hacer frente a los préstamos con ASNEF que hayamos contratado, las consecuencias afectarán negativamente a nuestra situación financiera. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. La razón principal es que se tendrá que tasar el inmueble que se aporte como garantía y, probablemente, tendremos que firmar el contrato de estos préstamos con ASNEF ante un notario (el cual pagaremos nosotros).

En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Los préstamos con ASNEF tienen las mismas condiciones de pago que los créditos tradicionales. Por otra parte, los préstamos con garantía hipotecaria por el empeño de un vehículo, presentan unas condiciones más particulares.

Si necesitas financiación solo te quedará la posibilidad de solicitar préstamo con garantía hipotecaria aunque tendrás que asumir todos los riesgos que tiene este tipo de préstamos ya que puedes incluso perder tu vivienda si realizas algún impago. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo. Esta es una de las páginas más populares en lo que se refiere a minicreditos con asnef al instante y de los cuáles puedes disfrutar en cualquier momento del año. Importante es que vosotros en la solicitud no intentéis ocultar nada pues la financiera cuenta con medios para obtener la información que necesita.

Tags: obtener dinero, Como obtener, Como obtener dinero, dinero rapido