logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como obtener dinero rapido en Orense

Como obtener dinero rapido en Orense

Como obtener dinero rapido en Orense

Muchos usuarios buscan un préstamo inmediato, pero se preguntan que pasos hay que seguir para solicitar dicho préstamo inmediato y si son fiables las empresas que ofrecen créditos rápidos online. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Como cualquier otro producto financiero, los microcréditos online tienen sus ventajas e inconvenientes.

La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red. Sin embargo, en casi todos ellos existe la posibilidad de realizar aplazamientos y prórrogas de 30 días varias veces, por lo que el periodo total puede llegar a ser de unos cuantos meses. Normalmente se trata de usuarios que tienen su nómina domiciliada (lo que asegura que habrá un dinero con el que pagar) e, incluso, que cuentan con productos de ahorro con los que fácilmente podrían saldar su deuda.

Sólo debes emplear la calculadora que te presentamos en esta propia ventana de la web para calcular los costes de tu préstamo inmediato: incluye sólo tres datos importantes: cuánto dinero quieres, cuándo quieres devolverlo y el resultado de aplicar nuestros honorarios a esos dos conceptos: cuánto tienes que devolvernos. Con la llegada de los créditos online como alternativa al dinero ofrecido por los bancos tradicionales, el mercado crediticio se está volviendo cada vez más competitivo, especialmente en el mismo sector online. El importe del préstamo oscilará entre los 1.000 y los 6.000 euros, a un tipo de interés fijo del 9,90%, con un plazo de amortización de hasta 36 meses y sin comisión de estudio. Solo por tener su nómina domiciliada le ofrecemos un préstamo de 20.000 euros, inmediato y sin papeleos”.

Por supuesto, la elección es sin duda la suya, pero de gran importancia en este sentido es interpretado por el hecho de que préstamos para gente ASNEF ahorra una gran cantidad de su tiempo y dinero. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF. Una vez hayas aceptado el crédito de dinero inmediato online, recibirás el dinero en la cuenta rápidamente. Ese es el tiempo que pasa desde que un usuario envía sus datos a través de nuestro formulario online hasta que recibe la cantidad solicitada en su cuenta bancaria y, por tanto, puede disponer de él. Para que habrá que introducir una clave de autorización al igual que con cualquier operación de banca online.

Aunque se trata de productos que varían en función al tipo de cliente, las últimas líneas de préstamos preconcedidos que han lanzado Catalunya Caixa y Bankia cuentan con un interés que parte del 7% TIN en el caso de la primera, y del 9% en la segunda. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes.

Tags: préstamo inmediato, como ASNEF, Como obtener, Como obtener dinero