logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como obtener dinero rapido en Orense

Como obtener dinero rapido en Orense

Como obtener dinero rapido en Orense

Los llamados mini préstamos son una fórmula rápida de financiación que permite a cualquier persona disponer de dinero al instante Están basados en la agilidad en el trámite, las pocas condiciones requeridas al solicitante y la devolución en un corto plazo. Con las tarjetas de crédito podemos escoger entre reembolsar la totalidad del capital solicitado al final de mes sin pagar intereses aplazar los gastos en varias cuotas mensuales, en este caso los intereses aplicados oscilarán entre el 12 % y el 29 % TAE. Que existan entidades que nos ofrezcan mini créditos rápidos sin preguntas, sin aval, sin papeleos, y además, estando en ASNEF, es algo que puede llegar a parecer demasiado bueno para ser verdad, y para aquellos que no conocen a fondo las financieras del sector y sus condiciones, pueden desconfiar. Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista. De esta manera, aunque pidas un minicrédito rápido con ASNEF , tienes la posibilidad real de conseguir ese dinero urgente.

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online.

Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Esas situaciones pueden llegar en el momento más inesperado, y no siempre disponemos de líquido con el que hacerles frente. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver.

No será necesario que presentes avales ni nóminas, así como es posible que te acepten la solicitud si eres pensionistas desempleado, según tu solvencia. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Si al final del vencimiento no se ha podido realizar el pago del microcrédito, se penalizará con 20 euros adicionales. La información debe estar visible en la web de la empresa de mini préstamos rápidos.

Algunos requisitos son,no necesitar de aval y ser mayor de 21 años y menor de 70. Residir en España y no estar incluido en un fichero de morosos. Así cómo es posible solicitar créditos sin presentar ningún tipo de papeleo, también es posible solicitarlos estando en una lista de morosos. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día.

Tags: Como obtener, Como obtener dinero, conseguir dinero, créditos rápidos