logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como obtener dinero rapido en Orense

Como obtener dinero rapido en Orense

Como obtener dinero rapido en Orense

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Los minicréditos en España se consideran una nueva fórmula de conseguir dinero ya sin tener que pasar por el banco y con un proceso de solicitud mucho más rápido, flexible, sencillo y cómodo, con el objetivo de ser accesibles para todo el mundo. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Prorrogar un mini préstamo significa, simplemente, extender su plazo de reembolso durante un tiempo adicional. Por lo general, solo algunas cajas entidades se dedican a prestar dinero de esta forma.

De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. De esta manera, cuando no cuentes con la liquidez suficiente, podrás afrontar cualquier imprevisto económico como una avería en casa, una reparación del vehículo, un recibo inesperado un billete de avión entre otras muchas situaciones que obligan a tener que realizar un pago con el que no se contaba. Al margen de estos requisitos, en algunos casos se puede exigir que se disponga de una tarjeta de débito se pueden establecer limitaciones en referencia a la posible morosidad.

Aceptan clientes con ASNEF (No constar registrado como deudor actual en una base de datos de morosos por más de una deuda, y que la misma en ningún caso sea superior a 1.000€). No. Es comprensible que pensemos que el interés aplicado sobre los mini préstamos online con ASNEF es más elevado por tener deudas pendientes, ya que las empresas que conceden estos productos asumen un riesgo de impago mayor al prestar dinero a personas que aparecen en listados de morosos. Si al final del vencimiento no se ha podido realizar el pago del microcrédito, se penalizará con 20 euros adicionales.

El interés de un mini préstamo puede superar el 2000 % TAE, 5 aunque al referirnos a estos productos no se habla de intereses sino de honorarios, lo que les permite no publicar la TAE sino simplemente la cantidad de euros a pagar. Para reducir al máximo el riesgo de pérdida, aconsejamos a nuestros inversores que inviertan su dinero en diferentes préstamos, lo que se conoce como diversificación. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. A continuación ya daría comienzo el proceso en sí, con el acceso al formulario de la página web, la introducción de la información solicitada y el envío de documentación que se requiera. Los mini créditos con ASNEF son la solución a tus problemas de liquidez inmediata.

No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Por ello es importante que si vas a pedir un préstamo online te asegures de que vas a recibir una cantidad de dinero que te permita devolver el préstamo antes de que se cumpla el plazo de devolución, ya que de lo contrario tendrás que afrontar las comisiones por demora de las diferentes empresas del sector, pudiendo llegar a pagar cantidades mucho mayores de las recibidas.

Tags: Como obtener, Como obtener dinero, dinero rapido, dinero rapido Orense, esta manera, estos productos