logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como obtener dinero rapido en Avila

Como obtener dinero rapido en Avila

Como obtener dinero rapido en Avila

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Para salir de ASNEF cualquier otra lista de morosos, debemos abonar nuestra deuda económica, así nuestros datos podrán ser eliminados. Ante cualquier duda relacionada con los créditos con ASNEF, cómo y qué requisitos debemos cumplir para conseguirlos, sobre cómo enterarnos de que estamos dentro de una lista de morosos y qué hacer para salir de ella, podemos utilizar el foro financiero de HelpMyCash.

Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. Pero esta vez los documentos que debemos aportar serán igualmente nuestro DNI acompañado de un documento de pago que acredite que la deuda que tenías con la empresa en cuestión ha sido saldada. Las entidades que suelen ofrecer préstamos personales a corto plazo con ASNEF son, por suerte para muchos, cada vez más comúnes. Formulario de solicitud del préstamo: es el documento que deberemos rellenar y facilitar cuando queramos pedir créditos con ASNEF y servirá para que la compañía evalúe nuestra solicitud. Para que una empresa puede incluir nuestro nombre en ASNEF solamente tiene que demostrar que se ha hecho algún requerimiento para el pago, es decir una carta, una llamada, etc. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online.

Es decir, los intereses y comisiones de los créditos rápidos con ASNEF no son más altos que el de los préstamos corrientes. Siendo el propietario de un automóvil podrás solicitar el crédito por tu coche en el formulario de contacto online. Minipréstamos sin aval: el aval es un documento que piden muchos bancos y entidades de crédito. Tenga en cuenta que el Internet hoy en día, usted puede conseguir préstamos con ASNEF de telefonia en 10 minutos. Sin embargo, teniendo en cuenta que los microcréditos no se retornan en un plazo anual, sino en apenas 30 días, este indicador resulta escasamente informativo. Además, aceptan clientes con ASNEF RAI, ya que no consultan el historial crediticio.

Estos anuncios siempre tienen el objetivo de llamarnos la atención pero ello no puede menguar nuestra objetividad; debemos ser analíticos con lo que vemos porque no se trata de otra cosa que un producto financiero como cualquier otro, con el que nos endeudaremos (aunque sea poco). Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Evidentemente, una politica responsable a la hora de conceder el prestamo es necesaria, por lo que si ya tienes muchos prestamos a largo plazo con cuotas importantes, lo utimo que deberias hacer es pedir otro credito mas, ya que lo unico que harias es agrandar el problema.

Tags: aceptan clientes, Como obtener, Como obtener dinero, créditos ASNEF, dinero rapido