logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como obtener dinero rapido en Avila

Como obtener dinero rapido en Avila

Como obtener dinero rapido en Avila

Todos los bancos piden multitud de papeleo para finalmente poner trabas a la gran mayoria de sus clientes… Y todos sabemos que tan solo dan dinero a quien tiene más de lo que está solicitando en un prestamo. El simulador de créditos online habilitado en la zona superior de la página web de MoneyMan permite con algo tan simple como indicar la cantidad de dinero que necesitamos y el plazo de devolución, conocer el importe que tendríamos que devolver. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Sin embargo, para aprovechar al máximo estas ofertas es necesario mantenerse actualizado. Por otro lado, nunca debes fiarte de una empresa que te pida dinero por adelantado y tampoco es recomendable confiar en que la entidad pueda sacarte de ASNEF RAI sin que pagues lo que debes. Formas de pago: Banco online: Santander, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Sabadell.

Para solicitar tu préstamo online sólo necesitarás rellenar un formulario sencillo, elegir el importe deseado y aportar un mínimo de documentación. Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Créditos responsables, nuestra misión es dar créditos a personas que los usen sin necesidad de caer en bucles de re-financiación contantes. Para poder acceder a los préstamos que te ofrece La Caixa tan solo tienes que ser cliente. Los créditos tienen la obligación por ley de marcar el TAE (tasa anual equivalente), como modo de que el cliente tenga una referencia respecto a su coste, y los microcréditos online no escapan a dicha obligación.

Algunas de las conocidas compañías de crédito online utilizan esta nueva fórmula de préstamos personales a interés cero para atraer nuevos clientes, por lo que si estás atento a las ofertas vigentes puedes beneficiarte de este tipo de promociones. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. En menos de 5 minutos recibirás una respuesta por parte del sistema en la que se te comunicará si tu petición de un crédito inmediato ha sido aprobada rechazada. Si tienes una cuenta bancaria en las mismas entidades que nosotros (Banca March, Santander, BBVA La Caixa), recibirás el dinero de inmediato, de otra forma, las transferencias interbancarias pueden tardar entre 24 - 48 horas en hacerse efectivas.

No hay que justificar el destino del dinero, ni armarse de un arsenal de papeles para lograr su concesión. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF. Como es lógico, un banco no va a ofrecer un préstamo a un cliente que ni siquiera lo ha pedido sin antes asegurarse de que hará un buen negocio: es decir, sin cerciorarse de que podrá recuperar el dinero prestado más los intereses. Sin embargo, también existen otras que no te solicitarán nada en este aspecto, pudiendo obtener el dinero urgente incluso apareciendo en listas de morosos como Asnef RAI. Recuerda no solicitar más que necesitas para tus gastos y asegúrate que has leído bien las condiciones antes de pedir tu préstamo online. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Sólo debes emplear la calculadora que te presentamos en esta propia ventana de la web para calcular los costes de tu préstamo inmediato: incluye sólo tres datos importantes: cuánto dinero quieres, cuándo quieres devolverlo y el resultado de aplicar nuestros honorarios a esos dos conceptos: cuánto tienes que devolvernos. Con la llegada de los créditos online como alternativa al dinero ofrecido por los bancos tradicionales, el mercado crediticio se está volviendo cada vez más competitivo, especialmente en el mismo sector online. El importe del préstamo oscilará entre los 1.000 y los 6.000 euros, a un tipo de interés fijo del 9,90%, con un plazo de amortización de hasta 36 meses y sin comisión de estudio. Solo por tener su nómina domiciliada le ofrecemos un préstamo de 20.000 euros, inmediato y sin papeleos”.

Tags: obtener dinero, Como obtener, Como obtener dinero, créditos online, dinero rapido