logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como obtener dinero rapido en Avila

Como obtener dinero rapido en Avila

Como obtener dinero rapido en Avila

Los créditos al instante son una realidad que cada día se impone más, sobre todo como solución a los desempleados y jubilados pensionistas. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Podemos tener meses más complicados y con más volumen de gastos, por eso concedemos dinero urgente con ASNEF siempre que las deudas no superen los 1.000 € ni estén relacionadas con otros prestamistas bancos. Si tienes dudas, puedes llamar a la entidad y pedir hablar con un operador que sea capaz de arreglar todos los detalles de tu crédito e incluso tramitarlo sin problema. Por suerte existen multitud de compañías que ofrecen créditos incluso a personas sin nómina y sus condiciones son muy reducidas.

Si usted se encuentra en una situación dificil, actualmente en paro, sin empleo e incluido en listados de morosiadad nacional, con Aracat Crédito Real ® dispone de crédito hasta 6.000 euros, concedemos credito rapido para todas las personas, ingresamos su dinero en 24 horas, para toda España. Así, pueden haber préstamos online en los que la devolución se realice en una única cuota al vencimiento en la que se abone el principal más los intereses de golpe y créditos en los que se vaya amortizando parte del capital y de los intereses periódicamente, por ejemplo, mensualmente. Su duración es de un mes, de manera que si en este mes lo necesitas, podrás devolverlo al siguiente.

Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Los trabajos extras, cada vez son más difíciles de encontrar y eso hace que sean mayor el número de usuarios que recurran a los préstamos rápidos, sobretodo si están en el Asnef. Debes entrar en nuestra página web e insertar en nuestra simulador de mini préstamos el importe que deseas y el plazo en el que lo vas a reembolsar. Hasta que el prestamista no nos haya aprobado el mini crédito y no hayamos firmado el contrato no tendremos que pagar nada.

Este tipo de préstamos al instante son perfectos para esas situaciones de falta de liquidez para afrontar pagos que se nos pueden acumular sin darnos cuenta y que muchas veces no esperamos. Junto con la posibilidad de acceder a préstamos hipotecarios con asnef, en casadecredito también se puede acceder a otros tipos de crédito que igualmente se encuentran disponibles y que pueden ser una buena alternativa de financiación en función de las necesidades de cada cliente. No obstante, los prestamistas privados que comercializan mini créditos al instante suelen ser más flexibles en este aspecto. Por lo tanto, resulta muy difícil obtener creditos online cuando alguien tiene una deuda impagada con alguno de los miembros del fichero Asnef, ya que el impago se hace público para el resto de miembros, lo que supone una misión imposible que el deudor consiga financiación a través de alguna de las entidades adheridas.

Recuerda siempre que la utilización de este tipo de financiación a corto plazo debe realizarse en casos concretos de necesidad, pero no se recomienda su uso habitual sin causa justificada, ya que los honorarios aplicados por las entidades son bastante elevados. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. Para ellos, la créditos al instante con ASNEF - es realmente una oportunidad única para conseguir un buen apoyo financiero y no muestran una gran cantidad de papeleo. Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda respecto a nuestros mini préstamos urgentes no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Tags: créditos instante, Como obtener, Como obtener dinero, créditos rápidos, dinero rapido