logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Segovia

Como hacer dinero rapido en Segovia

Como hacer dinero rapido en Segovia

Entre los créditos personales a los que se puede recurrir en caso de necesidad, ocupan un lugar destacado los créditos rápidos. Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. Casi todas las empresas prestamistas por internet que conceden préstamos urgentes nos dejaran solicitarlos sin nomina, siempre que demostremos cobrar unos ingresos de forma regular y que sean suficientes para que podamos devolver los mini créditos online que nos proporcionan sin contratiempos y dentro del plazo acordado. Pides 100 euros y te aplican unos extractos de dirección de 25, osea que devuelves 125.

Hay algunas que exigen que estés trabajando y dispongas de una nómina mensual, incluso algunas exigen un importe mínimo, aunque no suele ser superior a los 600 euros. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta. Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). Te ofrecemos información relevante sobre todos los productos de créditos urgentes y minicréditos al momento por internet, para que puedas de forma fácil y segura elegir la opción que más te beneficie, sin compromiso, totalmente grátis. Si usted tiene la oportunidad de prepagar su préstamo, que sin duda puede tomar ventaja de ello.

Servicio transparente, antes de firmar el contrato del crédito sabrás exactamente cuáles son los intereses y cuál será el total a pagar. Contante ofrece un tipo de crédito rápido online que denominamos Anticipo, ya que por sus características bien puede considerarse como un anticipo de nómina. Basándonos en la tecnología, recientemente hemosmejorado nuestro servicio, ofreciendo inmediatez en la concesión de créditos rápidos sin papeles Así, los clientes que lo deseen, pueden acceder a su banca online durante el proceso de solicitud para obtener una respuesta en tiempo récord. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc.

Hay ocasiones en las que no tendrás demasiada prisa para conseguir ese dinero extra del que hablo en las secciones ganar dinero por internet y otras maneras de ganar dinero rapido , pero puede haber ocasiones en las que necesites dinero rápido de manera inmediata, ya sea porque te ha surgido un imprevisto , porque necesites comprar algo urgentemente y no puedas pagarlo en ese momento, por cualquier otra razón. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF.

Tags: dinero rapido, aclarados riesgos, acto debes, acto debes tener, actúas manera, actúas manera responsable