logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Segovia

Como hacer dinero rapido en Segovia

Como hacer dinero rapido en Segovia

Esta operativa, pionera en el sistema financiero español, ha sido posible gracias a la avanzada plataforma tecnológica y a la eficiente gestión de riesgos de la entidad que dirige Isidro Fainé, que pondrá a disposición de sus clientes este nuevo préstamo a través de su servicio de banca a distancia por internet, Línea Abierta. En puedes solicitar tu crédito inmediato a golpe de ratón en un momento, dinos qué cantidad necesitas y te ingresaremos en tu cuenta bancaria hasta 600 euros sin necesidad de nómina avales personales. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro. La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora. Podrás disfrutar de la cantidad solicitada con tu crédito online inmediato en apenas unos segundos, sin importar tu condición económica. Hay decenas de empresas que ofrecen créditos rápidos con asnef y entre ellas están las que ofrecen un buen producto adecuado a tu situación personal.

No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales. En 5 sencillos pasos y en menos de 10 minutos podrás solicitar tu préstamo personal con Asnef. Para empezar a gestionar tu crédito online basta que envíes desde el formulario de solicitud de crédito debidamente cumplimentado, más la documentación oportuna. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Los créditos online de Cofidis no precisan de avales, ni de una gran cantidad de documentos.

Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Si elijes la opción de utilizar servicios automáticos como Instantor para validar tu información, no será necesario enviar ningún tipo de documentación ni hacer ningún papeleo, además de que el proceso será inmediato y podrás recibir tu dinero en pocos minutos. Para solicitar con éxito un minipréstamo online en Creditomas, hay que cumplir las condiciones que exige la empresa.

Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Los mini créditos online se caracterizan por la velocidad en el procesamiento de las solicitudes. El primer paso será estudiar entre las diferentes ofertas existentes, cuales se ajustan a la propia situación, lo que es lo mismo, cuáles no tienen requisitos que nos imposibiliten lograr uno de éstos mini créditos. Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos. El Crédito Inmediato de Bankialink te ofrece una oferta personalizada de financiación por lo que el tipo de interés final dependerá de lo que solicite cada cliente y de sus posibilidades de pago.

Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país. Los créditos inmediatos online son la primera opción para obtener financiación urgente.

Tags: crédito online, créditos online, Como hacer, Como hacer dinero, créditos rápidos, dinero rapido