logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Segovia

Como hacer dinero rapido en Segovia

Como hacer dinero rapido en Segovia

A muchos les sucede que, por alguna u otra razón, necesitan de forma rápida un monto específico de dinero para solventar algún imprevisto alguna oportunidad que no se les puede escapar. Si el crédito lo va a pedir una empresa comerciante, se exigirán otros requisitos como el justificante de los últimos pagos del IVA de las declaraciones anuales de sus impuestos. Sumado a esto, es importante tu historial crediticio, también conocido como antecedentes financieros. Algunas de ellas, incluso sin necesidad de acreditar que se cuenta con ingresos habituales con la suficiente solvencia financiera. Los créditos rápidos, al igual que las tarjetas de crédito , son una forma de conseguir dinero rápido sin trámites complicados y tener que aportar garantías.

Cabe esperarse que, cuando los consumidores recuperen su capacidad de consumo y de endeudamiento, los criterios de concesión de créditos de las entidades serán más prudentes como consecuencia de la experiencia adquirida durante la crisis y por las mayores exigencias regulatorias existentes en la actualidad. Los créditos de consumo son muy similares a los personales pero en este caso suelen ser bienes duraderos y cuya cuantía no sea excesivamente alta. La etapa de alegría financiera en la que conseguir un préstamo por parte de bancos financieras de consumo era relativamente fácil ha terminado y es que la crisis económica ha hecho mella en el sector.

Además de estos requisitos, para solicitar un Crédito de Consumo , dependiendo el banco financiera podrían solicitar no otros más. Las ventajas”: son una manera rápida y sencilla de conseguir financiación, el usuario no necesita explicar a qué irá destinado y se ofrecen plazos amplios de devolución. Cuando se tienen bienes de alto valor, como un bien raíz, joyas autos, y se está cayendo en la insolvencia, se puede solicitar un crédito rápido en una casa de empeño, donde se deja empeñado el bien a cambio del dinero.

Los requisitos para un Crédito de Consumo son uno de los más fáciles de cumplir. Los que trabajan de modo estable, pueden solicitar un crédito rápido con descuento por planilla. Es decir, otro de los requisitos para el Crédito de Consumo es tener una vida económica saneada de deudas, morosidades, embargos DICOM, de otra forma, será difícil obtener tu Crédito. Como se utiliza para consumir bienes materiales, es un préstamo en el que el deudor recibe una suma de dinero en sus manos que se compromete a reintegrar a la institución empresa financiera que se lo otorgó, en un plazo pactado y con ciertos intereses (que dependen de la tasa de interés del financiamiento). Según una simulación realizada por el Sernac en marzo de 2015, al comparar con distintas compañías un Crédito de Consumo de $ 2.000.000 a 36 meses de plazo, es posible ahorrar más de un millón de pesos.

Muchos consumidores lo utilizan para adquirir bienes de consumo duradero y servicios de mayor precio, como por ejemplo televisores, estufas, computadoras, refrigeradores, ropa, calzado, autos , en reparaciones del hogar del automóvil, viajes, entre otros; también es común para muchos minoristas y para las compras impulsivas. El solicitante debe tener como mínimo 1 año de antigüedad laboral en su trabajo actual. Del total indicado, 223 millones 600 mil fueron para préstamos de coches ( -5,67% ) y los otros 537 millones 200 mil estuvieron destinados al consumo (-5,81%). Si se usan bien son muy útiles, pero nunca hay que dejarse llevar por el exceso de consumo y sobreendeudarse. Le cobran además otros cargos y comisiones, como manejo de cuenta, anualidad, seguros, etc.

Tags: Crédito Consumo, requisitos para, Como hacer, Como hacer dinero, crédito rápido