logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Segovia

Como hacer dinero rapido en Segovia

Como hacer dinero rapido en Segovia

Si necesita dinero urgentemente para solucionar una situación inesperada, la mejor solución es un mini crédito de Creditozen. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. La lista de morosos Asnef es un registro donde las entidades financieras que tienen un cliente que no les paga, inscriben su nombre para que el resto de entidades sepan que es un cliente moroso y no le ofrezcan financiación ni otros servicios. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra. Ratio de aceptación de solicitudes a través de nuestro formulario online: 99,99%. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales. A ese concepto de inmediatez se suma la rapidez con la que se puede realizar la solicitud.

Otras de las urgencias que precisan de un desembolso de dinero inmediato son las relacionadas con la salud y que la Seguridad Social puede no cubrir, como son por ejemplo las intervenciones dentales, una consulta fisioterapéutica incluso una consulta veterinaria para tu animal de compañía. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad.

Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. No importan los paleleosUna de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites.

Aquellos individuos sin una nómina fija ni un salario aceptable” y con algún pago pendiente, difícilmente podrán acceder a la financiación por la vía tradicional. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan. Con los préstamos online puedes hacer tu solicitud sin domiciliar la nómina ni tener que presentarla como requisito.

Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online.

Tags: Como hacer, Como hacer dinero, coste euros, créditos rápidos