logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Pamplona

Como hacer dinero rapido en Pamplona

Como hacer dinero rapido en Pamplona

Resulta muy complicado tener acceso rápidamente a una cantidad monetaria en un periodo de tiempo breve si se está en el Dicom. Si bien, la morosidad ha bajado notablemente en el mismo período de tiempo analizado, esto no ha logrado impulsar a los Establecimientos Financieros de Crédito a revertir su política económica de concesión de créditos para impulsar el consumo y la producción a nivel nacional. Una vez pasado el verano, con la vuelta al trabajo, al colegio y a la vida cotidiana, con una situación económica que presiona con repuntes en el precio de algunos servicios, impuestos y con unos ahorros mermados después de los gastos de las vacaciones y con las facturas llegando al buzón de correos, es fácil sentirse agobiado por la falta de efectivo en la cartera. Por Comunidades Autónomas, es Madrid quien encabeza la lista como Comunidad más beneficiada con este tipo de créditos al consumo, seguida por Andalucía y Cataluna. Si estás de acuerdo con las condiciones, podrás conseguir el dinero en cuestión de horas.

Muchos consumidores lo utilizan para adquirir bienes de consumo duradero y servicios de mayor precio, como por ejemplo televisores, estufas, computadoras, refrigeradores, ropa, calzado, autos , en reparaciones del hogar del automóvil, viajes, entre otros; también es común para muchos minoristas y para las compras impulsivas. El solicitante debe tener como mínimo 1 año de antigüedad laboral en su trabajo actual. Del total indicado, 223 millones 600 mil fueron para préstamos de coches ( -5,67% ) y los otros 537 millones 200 mil estuvieron destinados al consumo (-5,81%). Si se usan bien son muy útiles, pero nunca hay que dejarse llevar por el exceso de consumo y sobreendeudarse. Le cobran además otros cargos y comisiones, como manejo de cuenta, anualidad, seguros, etc.

El Crédito de Consumo pre-aprobado se obtiene instantáneamente una vez que lo hayas aceptado a través de un Ejecutiva de Sucursal, siempre y cuando el monto solicitado sea inferior igual al monto pre-aprobado. El primer requisito para postular a un Crédito de Consumo es por supuesto, un nivel de renta que asegure al banco entidad financiera el pago del préstamo. Se necesitará aportar una fotocopia del carnet de identidad por ambas caras, el certificado de antigüedad laboral, las seis últimas liquidaciones del salario así como los antecedentes de la propiedad como por ejemplo la escritura de compraventa.

En muchas ocasiones, este tipo de negocios suelen ser fraudulentos y muchas personas se ven estafadas ante la ‘atractiva' oferta de conseguir dinero rápido con Dicom. El destino más común del dinero es la constitución de nuevas empresas gastos personales inaplazables como los libros del colegio de los ninos, un viaje de urgencia, la reparación de una avería de algo imprescindible como la calefacción. Tal como reza el slogan de este crédito, solo necesitas tu RUT al momento de aplicar para este crédito y listo, el dinero será tuyo. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Banco CrediChile, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a éstas.

Además, es muy normal que si la cantidad a devolver es alta, el banco le pida que contrate con ellos un seguro de vida, el cual cubriría las cuotas mensuales en casos imprevistos, como el hecho de quedarse en paro en casos como accidentes fallecimiento. Pronto podrás compartirnos tus comentarios, ComparaOnline depende de una comunidad colaborativa que nos cuente como fue su experiencia con los bancos y aseguradoras. Atención a Clientes Bci Directo: 600 692 8000, Mesa Central: 22692 7000, Av. El Golf 125, Las Condes, Santiago. Crédito fácil se puede utilizar exclusivamente para el consumo, como por ejemplo un viaje de vacaciones.

Tags: como ejemplo, antigüedad laboral, Como hacer, Como hacer dinero, conseguir dinero