logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Lerida

Como hacer dinero rapido en Lerida

Como hacer dinero rapido en Lerida

Te ofrecemos la oferta actual de prestamos personales y minicreditos rapidos online del momento, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado, incluso estando en morosidad. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente. Si estás de acuerdo con lo que la empresa te propone, solo tienes que aceptar por medio de un enlace qe te enviarán y desde ese momento el dinero pasará directamente a tu cuenta. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años.

Solicitar un crédito con ASNEF es relativamente sencillo si se cumplen los requisitos que establezca cada entidad. No obstante, ASNEF es mucho más conocida por la base de datos que agrupa los impagos en los que ha podido incurrir un particular una empresa y está gestionada por la compañía Equifax. Uno de los colectivos que menos posibilidades encuentran a la hora de obtener financiación es el de las personas registradas en los ficheros de morosidad de ASNEF. Por otro lado los préstamos con garantía no piden aportar ninguna fuente de ingresos ya que la garantía del préstamo no es personal. Con ella sabremos si estamos ante prestamos personales baratos no, pues indica tanto el tipo de interés aplicado TIN como el coste de las comisiones. En estas situaciones puedes conseguir préstamos con garantía hipotecaria de hasta 200.000€ a devolver en 5 años.

Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. La base de datos de ASNEF es gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. Es un error común pensar que ASNEF y Equifax son dos listas diferentes, pero no es así. No obstante, te aconsejamos que revises en nuestra web los requisitos de los mejores minicréditos con Asnef del mercado para comprobar si los cumples no. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros.

Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. La mayoría de tarjetas con Asnef, no tienen la opción de solicitar dinero en efectivo, de forma anticipada, desde un cajero, por lo que si se quiere solicitar dinero anticipado, estando en asnef, lo más recomendable sería un crédito para morosos.

En este saco también entran todos aquellos consumidores que por errores en la facturación, confusiones en sus datos personales problemas en las bajas de servicios, han dejado virtuales” facturas sin pagar en algunas de estas empresas. Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef. Las condiciones que se evalúan para determinar si el solicitante es apto para obtener la cantidad se centran en otros aspectos que pueden evaluarse todos de forma online. Al firmar un préstamo con ASNEF, no necesariamente nos borran de la lista negra.

Tags: base datos, Como hacer, Como hacer dinero, dinero rapido, dinero rapido Lerida, hacer dinero