logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como hacer dinero rapido en Lerida

Como hacer dinero rapido en Lerida

Como hacer dinero rapido en Lerida

Hay varias situaciones cuando las cosas van mal y te encuentras en una crisis financiera. Una de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites. Con un plazo mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses, no aceptan estar en mososos. Dado que los préstamos rápidos se conceden en cuestión de minutos, el usuario que solicite alguna cantidad de dinero solamente deberá esperar ese tiempo para conocer si su perfil es válido para proseguir con el préstamo. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables. Ya podrás afrontar ese gasto inesperado y devolvernos el importe del crédito online fácilmente cuando lleguen tus ingresos. Contacta con nosotros sin ningún compromiso y un equipo de expertos estudiará tu caso para ver cómo podemos ayudarte.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus , ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas tramitacin online, velocidad de concesin, requisitos flexibles y dems. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales. Ahora estamos en la situación de poder decir que si tienes Asnef puedes conseguir un crédito personal en pocos minutos a través de nuestra web facil, rápido y seguro. Para solicitar un mini préstamo en Creditocajero no se requiere nómina ni aval.

Esto puede ser con cualquier tipo de ingreso desde una nómina hasta una paga por jubilación. A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla. Para conseguir dinero rapido y urgente estando en Asnef nuestras opciones se van a ver reducidas a los préstamos con garantía hipotecaria a los empeños.

De cualquier forma, estas empresas de capital privado de prestamos rapidos sin papeles pueden acceder al fichero de morosos para comprobar por ellas mismas si el cliente tiene deudas impagadas no. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad. Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI. Si no se devuelve el préstamo el cliente quedará inscrito en alguna lista de morosos como el ASNEF.

En resumen, existen portales de créditos rápidos online en 2016 en los que puedes conseguir cantidades pequeñas de dinero totalmente gratis (en cuanto a la devolución de honorarios se refiere), con la ventaja de que se puede solicitar sin nómina, papeleos, aval y tenerlo en tu cuenta en un plazo máximo de 15 minutos. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. El simulador te ayuda a saber si la cantidad de dinero que quieres pedir se ajusta a lo que realmente puedes pagar ya con los intereses.

Tags: créditos rápidos, dinero rapido, cantidad dinero, Como hacer